La intolerancia es uno de los mayores problemas que tiene la sociedad actual, teniendo en cuenta que este ha sido el desencadenante de múltiples situaciones violentas entre las personas, las cuales en muchas ocasiones terminan mal, dejando incluso hasta muertos.
Recientemente, una historia le está dando la vuelta al mundo por lo sorprendente de la misma, pues pareciera que hubiera salido de una película de terror. Lo que aparentemente al principio era una disputa por una máquina, terminó mutilándole una falange.
Te podría interesar: Video: mujer sufre muerte súbita mientras levantaba pesas en un gimnasio
Específicamente, en el Gimnasio Great Fitness de Monterrey, México, se registró el alarmante incidente que dejó una víctima herida. La situación se provocó debido a los prolongados tiempos de espera para usar las máquinas del lugar.
Las tensiones previas entre las involucradas, Leticia y Rossana, se intensificaron hasta desembocar en una confrontación física inusual y preocupante: durante el altercado, Leticia mordió y seccionó parcialmente el dedo de Rossana.
Necesitas saber: Hombre agrede fuertemente a mujer por no ceder maquina en el gimnasio
Los vídeos compartidos en redes sociales sugieren que el conflicto se originó cuando Leticia, identificada más tarde, se negó a ceder su turno en una máquina de ejercicios, exacerbando así una situación ya tensa con Rossana. A pesar de los intentos de intervención por parte del personal del gimnasio y otros usuarios, no pudieron separarlas a tiempo para evitar la lesión.
Tras el incidente, las autoridades acudieron al lugar y detuvieron a ambas mujeres para iniciar una investigación y determinar las responsabilidades pertinentes. En respuesta al suceso, la dirección del Gimnasio Great Fitness emitió un comunicado condenando enérgicamente cualquier forma de violencia en sus instalaciones y anunciando la cancelación definitiva de la afiliación de las personas involucradas.
Ver también: “Quiero ese cuerpo sin ir al gimnasio”, le dicen a Carolina Soto por sensual foto en bikini
En cuanto a las consecuencias legales, Leticia podría enfrentar cargos por agresión, mientras que Rossana se encuentra en proceso de recuperación de las lesiones sufridas, las cuales podrían tener repercusiones permanentes en su movilidad.
Una mujer le arrancó un dedo de una mordida a otra en un gimnasio 😱😱 ( se pelearon por una máquina de ejercicio 😨🤡 ) pic.twitter.com/jFItoRvTqW
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) April 5, 2024
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.