Los hechos se registraron en La Cuñada de Urdaneta, un municipio venezolano ubicado en el estado de Zulia.
Se trató de un intento de sicariato en el que el delincuente falló en varias oportunidades tras intentar atacar a unas mujeres que se encontraban en un establecimiento comercial de la zona.
El video quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del local comercial en el que ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: VIDEO: Joven se salvó de morir milagrosamente tras ataque sicarial
Allí se ve el momento en que un hombre, que viste chaleco naranja y casco de moto, ingresa a una ferretería que era atendida por varias mujeres. Aunque en un principio el hombre muestra interés en los productos del local, poco después saca un arma de su mantalón y comienza a amedrentar a las trabajadoras del lugar.
En el clip que dura 44 segundos, se observa cómo sin mediar palabra el sicario comienza a disparar contra las mujeres, sin embargo el arma no le funciona.
Aunque el delincuente continúa intentando en varias oportunidades apuntando directamente a una de las trabajadoras, el arma sigue sin disparar lo que le da la oportunidades a las mujeres de huir del sicario y buscar refugio entre la estantería del local.
Fueron al menos 10 veces en las que el sicario intentó desenfundar el arma, pero al no lograrlo el hombre decide huir del lugar.
Las impactantes imágenes se hicieron virales en redes sociales, donde internautas reaccionaron con gran asombro de la suerte con la que corrieron las mujeres al salvarse del atentado en varias oportunidades y milagrosamente salir ilesas.
— pablogonzalez1998 (@pablogo1998) January 24, 2024