Precisamente, una de las grandes críticas que constantemente le hacen algunos ciudadanos al sistema es que los servicios se demoran y en algunas ocasiones, sobre todo en hora pico, las filas son interminables y los buses pasan llenos de personas, lo cual se convierte en un dolor de cabeza para quienes van de regreso a sus casas tras finalizar sus jornadas laborales.
De otro lado, Transmilenio sigue trabajando para mejorar las frecuencias en las rutas con el fin de responder a las diferentes necesidades de sus pasajeros. Sin embargo, en algunas situaciones estos toman medidas desesperadas para subirse a un determinado servicio. Fue el caso en el que recientemente un pasajero, al parecer debido a la gran cantidad de personas que iba en el articulado, decidió viajar en el techo del bus.
En redes sociales se viralizó un video en el que se aprecia cómo un hombre se montó en el techo de un articulado cuando este hizo una parada en una estación. Claramente, el individuo puso en riesgo su integridad, sin embargo, un internauta aseguró que había sido testigo de la insólita escena y contó lo que pudo observar. A modo de sarcasmo.
¿Ud qué opina?
🚨 ÚNETE 👉 https://t.co/yiCEdCfQaZ pic.twitter.com/TCCwAbi270
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) October 31, 2024
Vale la pena mencionar que esta conducta va en contravía a las reglas de Transmilenio y además constituye un comportamiento altamente peligroso, por lo que desde la entidad instan a la ciudadanía a no poner en riesgo sus vidas con este tipo de prácticas.
MÁS SOBRE: