Un hecho insólito ocurrió sobre las 11 de la noche del pasado martes 16 de enero en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli, estado de México. Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que un sujeto encapuchado, al parecer un extorsionista según medios locales, intentó incendiar un vehículo, sin embargo, fue alcanzado por las llamas y terminó quemándose.
Mira también: Alina Lozano y Jim Velásquez denunciaron que los intentaron extorsionar con fotos íntimas
En las imágenes se aprecia cómo el sujeto rocía el vehículo de marca Volkswagen golf con un líquido inflamable. Posteriormente se aleja un poco y al prender fuego, la llamarada fue tan grande que alcanzó a quemarse.
El hecho se presentó a la altura de la Avenida Los Océanos, generando gran preocupación y temor entre los habitantes del sector. Pese a que el sujeto se quemó, todo parece indicar que pudo emprender la huida.
Las autoridades continúan investigando la situación, sin embargo, versiones apuntan a que el individuo era un presunto extorsionista que intentaba intimidar al dueño de la víctima por no pagar la cuota que le exigían.
Asimismo, se conoció que los bomberos llegaron al lugar para controlar la conflagración. El vehículo y una motocicleta que estaba al lado sufrieron daños considerables. Al parecer, el sujeto no ha sido detenido por las autoridades, que a su vez crearon un Grupo Fuerza de Tarea para combatir este flagelo que se ha vuelto muy recurrente en el estado de México.
Te puede interesar: ¿Se coloca almohadillas en los glúteos? Dayana Jaimes explotó contra seguidor en Instagram
Este caso sucede a otro donde un joven en Guayaquil, Ecuador, al parecer en medio de una extorsión, detonó de manera incorrecta un explosivo en la fachada de un negocio y falleció en el lugar de los hechos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.