Desde el inicio del caso, el principal sospechoso de este doble homicidio ha sido el mayordomo del productor: Julián Alberto Quintero Agudelo, quien era su hombre de confianza y es tío de la exesposa del Dr. Velásquez.
Según informó Caracol Radio, inicialmente Quintero había reconocido el homicidio; sin embargo, durante las audiencias del caso, el mayordomo no aceptó los cargos que se le imputaron.
La investigación sobre el asesinato de Dr. Velásquez y su novia sigue abierta y las autoridades continúan con el caso. Los abogados de las víctimas señalan que, además del presunto asesino Julián Quintero, consideran que también podría haber otras personas involucradas en este crimen.
El reconocido programa de Caracol Televisión Expediente final publicó un capítulo en el que habla sobre el caso de Dr. Velásquez y su novia. Allí, se observa un video que ilustra y hace una especie de recreación de cómo fueron asesinados Dr. Velázquez y Sofía Riascos.
Le puede interesar: “Estaba enceguecido de la ira”, mayordomo de Dr Velásquez confesó por qué lo mató
Sobre el asesinato del productor, Duque explicó cómo habrían sido los hechos, según el documento de la investigación del caso:
“En el caso del caballero, está en otra edificación, aunque está en el mismo lote, tiene un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en la región occipital izquierda con salida en la mejilla derecha. Un único disparo, que lo mismo: pudo haber sido a larga distancia o haber existido un blanco intermedio (…) Hay dos elementos importantes. En el caso de la mujer, de la dama, ella está en la cama, posiblemente pudo haber estado dormida cuando recibió el disparo. Y en el caso del caballero, se encontró un resultado de toxicología que indica Meperidina y opiáceos positivos; pero él pudo haber estado bajo los efectos de la sedación, obviamente combinada con la embriaguez… (…) Y sí, efectivamente pudieron haber estado en una situación de indefensión”, detalló el médico forense.
Los detalles sobre este doble homicidio han causado gran conmoción en los seguidores del productor. En redes sociales, internautas exigen que las autoridades den resultados sobre la investigación y que hallen a todos los posibles culpables.