El caso de los exdesafiantes Anamar y Renzo le sigue dando la vuelta al país, y es que a lo largo de estos días se siguen develando más detalles de lo que ocurrió con la pareja. Lo que para muchos parecía un romance prometedor, para ella se convirtió en un calvario marcado por el presunto abuso físico y emocional.
A través de un carrete de imágenes impactantes, Anamar reveló las agresiones sufridas durante meses, acompañadas de un poderoso mensaje que busca inspirar a otras mujeres a alzar la voz.
Inicialmente, la mujer compartió la denuncia por medio de sus redes, misma que fue respondida a través de un comunicado por Renzo, quien aseguraba que todo se trataba de una mujer dolida, llena de ira y de celos: «No es casualidad que, tras la publicación de una historia que claramente causó molestia, ira y celos, se hayan difundido imágenes de una presunta agresión en la que se me señala como autor«, escribió.
No obstante, este sábado 14 de diciembre la deportista salió en el programa La Red de Caracol TV mostrando nuevas pruebas del presunto maltrato que padecía por parte de su expareja.
Durante la entrevista, Anamar confesó que al inicio de su relación todo era color de rosa, se entendían muy bien. Sin embargo, con el paso del tiempo la relación se volvió «tóxica» por parte de los dos, sobre todo por parte de él, quien la gritaba y era muy «temperamental».
«Me llegaban muchos mensajes de perfiles falsos a contarme cosas de él y siempre me hice la ciega», comentó Anamar.
Asimismo, la mujer mostró un audio en el que se registra una discusión con Renzo. Allí se escucha a la exdesafiante llorando, mientras este le dice: «No me jodas la vida… Abrase de aquí».
«Bueno, el detonante fue hace unos días, fue la última pelea donde él me ahorca, me quiebra el espejo del baño. No, esa última pelea se dio porque yo le vi mensajes con una chica súper coqueto, que se hacían videollamadas, la chica le enviaba fotos desnuda, se iban a ver, yo le veo eso y él pues él se empieza como a burlar, como a darle risa, no me está respetando, no me está dando mi valor como su pareja, entonces yo empecé como a decirle, ah, bueno, con ella sí va a salir, con ella sí tiene y para mí no tiene, entonces es un tacaño, es un mantenido, pues yo empecé así como con las palabras que a él le tocaban como la herida», contó Anamar.
A su vez agregó: «Entonces yo empecé a decir eso y ya pues él me quebró el espejo. Los golpes fueron cachetadas, una vez un puño en un brazo, una vez me ahorcó. Si pues más que todo fueron como cachetadas y como jalándole el pelo y cosas así. intenté como no ve, no te vayas, arreglame el espejo, como que el forcejeo de él, no te vayas, ya como que él me ahorca como para que ya lo dejara salir y ya, esa fue la última pelea. Bueno, en esa última pelea él se me llevaba la moto, me tocó pues poner como un denuncio de que la moto me la robaron, estaba súper dañada, me la entregó súper mala, no me la quería arreglar y ya pues gracias a Dios pues pude recuperar la moto».
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias:
Exparticipante del ‘Desafío’ es viral por subirse en el techo de un bus de TransMilenio
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.