Una de las opciones cuando no se quiere cocinar, no se tiene mucho dinero y se apetece de una comida rápida son los domicilios. Ya sea por vía telefónica, por redes sociales o por una aplicación, esta modalidad se ha convertido en una de las preferidas por parte de los ciudadanos y de esta manera también han crecido las plataformas que trabajan en las entregas o domicilios.
Mira también: SOAT 2024: ¿Dónde comprarlo con descuento? Aquí te contamos
Pese a esto, en algunas situaciones se han presentado algunas situaciones adversas, tanto para los clientes como para los domiciliarios. En las últimas horas un videoclip ha desatado la indignación de muchos internautas porque mostraría a un domiciliario probar la comida de los clientes antes de entregarla.
La situación se habría presentado en la ciudad de Bucaramanga. En el video se aprecia cómo un joven en motocicleta y con maleta de domicilio se estaciona en una calle, saca la comida y la consume en plena vía. Posteriormente, el hombre vuelve a guardar los alimentos en la maleta luego de probarlos.
Una persona que se percató de la presunta irregularidad grabó al domiciliario y el video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. De acuerdo con el diario El Tiempo, a la plataforma que prestó el servicio de transporte se le indagó por el caso, pero hasta el momento no se han pronunciado.
El videoclip generó también un debate porque no se ve al domiciliario entregando la comida que probó, lo cual podría suponer también que era de su propiedad. Otros por su parte instaron a una inspección de procesos a la plataforma encargada de transportar los alimentos.
Te puede interesar: ¿Cómo comprar el SOAT 2024 por Nequi? Este es el paso a paso
Las mismas aplicaciones invitan a los usuarios a utilizar los canales digitales para reportar cualquier irregularidad a la hora de recibir un producto que pudo haber sido manipulado o viene alterado de alguna manera.
#Viral En este video, que se ha vuelto viral en redes sociales, un domiciliario, al parecer de una plataforma móvil de domicilios, probaría la comida de sus clientes y la guardaría para luego entregarla. El insólito hecho lo denunciaron diferentes usuarios desde #Bucaramanga. pic.twitter.com/2hLWajtVcg
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) January 15, 2024
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.