Sin duda una de ellas es la querida presentadora Viena Ruíz, que con toda su carisma y belleza ganó un importante lugar en el entretenimiento.
Y es que no es para menos, pues desde que apareció por primera vez en televisión dejó a más de uno con la boca abierta con su esbelta figura, lo que le dio el apodo de ‘las piernas más lindas de Colombia’.
Aunque desde muy joven la vida de Viena ha estado enmarcada por la fama, en su vida no todo ha sido alegrías. Así lo reveló en el más reciente episodio de ‘Entre Valientes’ de Tropicana con Adriana Bustos, donde abrió su corazón para contar la dura enfermedad que por poco frustra su sueño de convertirse en madre.
Según contó, después de un fallido matrimonio a sus 19 años, la presentadora no se rendía a conseguir una familia, por lo que esto se convirtió en uno de su propósitos de vida.
“Yo quería ser mamá y cuando salía con alguien les preguntaba si querían ser papá en un futuro. Con Humberto hubo mucha química entre los dos”, contó.
“Casi no quedo en embarazo porque yo sufría de endometriosis severa y esa es una especie de infertilidad (…) entré en tratamiento y duramos buscando 36 meses”, aseguró.
Aunque parecía ser un imposible, la presentadora y su esposo decidieron someterse a un tratamiento de fertilidad para concebir sus hijos por medio de fecundación in vitro y como si se tratara de un milagro se llevaron la sorpresa de que tendrían trillizos.
“Tenía 31 años, llevaba mucho tiempo con Humberto buscando bebé y nada que quedaba. Fue con tratamiento de fertilidad, fue invitro, fue un proceso muy duro”, contó la presentadora.
Sin embargo, mientras cumplía su sueño de ser mamá, su matrimonio se desmoronaba: “en ese tratamiento fue cuando el matrimonio con Humberto se desquebrajó porque cuando te limitan la sexualidad, te va quitando la espontaneidad de las relaciones y sumado a que yo era muy famosa en ese momento, creo que eso cobró factura”
“Él se enamoró de otra mujer cuando los trillizos tenían dos años y eso a mí me desbarató todo, porque yo lo amaba. Mi estaba haciendo realidad, al costo de que se estaba dañando mi matrimonio”, contó.