La muerte del juglar vallenato Omar Geles continúa siendo una pérdida muy sensible para los amantes del vallenato y en general del folclor colombiano, pues para muchos siempre será recordado como uno de los músicos más grandes de la historia del país.
El interprete y compositor de la famosa canción ‘Los caminos de la vida’ ocurrió el 21 de mayo de 2024 en su ciudad natal Valledupar y tras sufrir un colapso mientras jugaba tenis en la cancha del Club Country.
Aunque el músico fue trasladado de inmediato a la clínica Erasmo, pese a los esfuerzos médicos no fue posible reanimarlo y sobre las 8:00 de la noche confirmaron la lamentable noticia de su muerte.
Este 21 de agosto se cumplieron tres meses de su partida, por lo que su viuda, Maren García, aprovechó esta fecha para compartir con sus miles de seguidores en redes sociales un video inédito del artista.
El clip, que fue grabado por Maren con su celular, aparece ella y su esposo después de jugar un partido de tenis, el deporte favorito de Geles.
Allí ambos se ven acalorados después de la práctica deportiva, mientras comentan que el músico le ganó a su esposa.
Además del amor y complicidad que muestras el uno al otro en el emotivo video, llamó la atención de los seguidores que este mismo deporte era el que realizaba Omar Geles la noche en que perdió su vida.
La viuda del artista acompañó las imágenes con un emotivo mensaje en el que hizo saber que ese fue un día muy especial al lado de su esposo.
“Ese día fue un día especial como todos los que viví a tu lado. Te amo hasta el cielo amor de mi vida”, escribió la mujer.
Las reacciones por parte de los internautas y fanáticos de Geles no se hicieron esperar, varios de ellos enviándole palabras de aliento a la mujer y a su familia por la gran pérdida que sufrieron.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.