Ya son 20 años desde que el aguardiente Néctar Club Verde acompaña a los colombianos

La Empresa de Licores de Cundinamarca conmemora esta segunda década con innovación, nuevos retos y en el corazón de cada colombiano. Conozca aquí los detalles.

hgutierrez

Seguramente también ha escuchado que le llaman ‘Verde’ a este licor, pues ya se ha consolidado por 20 años en Colombia como una marca insignia, ya que es una bebida versátil con la que la la Empresa Licores de Cundinamarca ha hecho la diferencia y transformado la manera de consumirla; pues este fue el primer aguardiente de baja graduación alcohólica (24°) en Colombia y sin azúcar.

Al respecto, el el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), Fernando Rubiano, afirmó que “desde su creación, Néctar Club hizo posible lo que solo nosotros imaginamos: dar origen a una nueva cultura del aguardiente”; pues la ELC ha marcado el camino del aguardiente en el país, siendo la primera fábrica en adoptar procesos continuos de destilación y marcando hitos en términos de los envases tetra pack, la utilización de tapas de seguridad y la creación de aguardientes saborizados.

A su vez, luego de una inversión de 70 mil millones de pesos realizada hace 6 años, la planta de producción de la ELC es la más moderna y de mayor tecnología en Colombia y América Latina; pues es una compañía que ha dado a luz a diferentes marcas que le aseguran hoy tener el portafolio más variado de aguardientes y contar con varios premios internacionales en la industria de los licores.

“Esto no fue casualidad y obedeció a varios procesos de investigación. Partimos de buscar uno más suave, de gran gusto para los hombres pero que también acercara a las mujeres, y sin azúcar. Estas premisas, luego de infinidad de pruebas científicas, técnicas y de mercadeo, dieron origen a nuestro querido “Verde”, mencionó Rubiano.

De esta manera, la ELC se sigue posicionando con experiencia, innovación permanente y la adopción continua de tecnologías de punta en la industrial lo que le permite seguir a la vanguardia y ofrecer al mercado nuevas variedades de este y otros licores,

El directivo también añadió: “Seguiremos innovando y trabajando de la mano de quienes con su esfuerzo, ingenio y dedicación hacen esta empresa posible. Hemos definido nuevos rumbos por alcanzar en Colombia y en el exterior, así impulsamos el crecimiento del país y de su gente. Esa es nuestra forma de celebrar los 20 años de Néctar Club Verde”.

Y es que es imposible hablar de aguardiente en Colombia y en el mundo sin referirse al Néctar Club Verde, por lo que hoy se celebran dos décadas de que este licor, en sus diferentes presentaciones, acompañe a los colombianos en sus mejores momentos.

 

CONTENIDO PATROCINADO