Al respecto, el el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC), Fernando Rubiano, afirmó que “desde su creación, Néctar Club hizo posible lo que solo nosotros imaginamos: dar origen a una nueva cultura del aguardiente”; pues la ELC ha marcado el camino del aguardiente en el país, siendo la primera fábrica en adoptar procesos continuos de destilación y marcando hitos en términos de los envases tetra pack, la utilización de tapas de seguridad y la creación de aguardientes saborizados.
A su vez, luego de una inversión de 70 mil millones de pesos realizada hace 6 años, la planta de producción de la ELC es la más moderna y de mayor tecnología en Colombia y América Latina; pues es una compañía que ha dado a luz a diferentes marcas que le aseguran hoy tener el portafolio más variado de aguardientes y contar con varios premios internacionales en la industria de los licores.
“Esto no fue casualidad y obedeció a varios procesos de investigación. Partimos de buscar uno más suave, de gran gusto para los hombres pero que también acercara a las mujeres, y sin azúcar. Estas premisas, luego de infinidad de pruebas científicas, técnicas y de mercadeo, dieron origen a nuestro querido “Verde”, mencionó Rubiano.
De esta manera, la ELC se sigue posicionando con experiencia, innovación permanente y la adopción continua de tecnologías de punta en la industrial lo que le permite seguir a la vanguardia y ofrecer al mercado nuevas variedades de este y otros licores,
El directivo también añadió: “Seguiremos innovando y trabajando de la mano de quienes con su esfuerzo, ingenio y dedicación hacen esta empresa posible. Hemos definido nuevos rumbos por alcanzar en Colombia y en el exterior, así impulsamos el crecimiento del país y de su gente. Esa es nuestra forma de celebrar los 20 años de Néctar Club Verde”.
Y es que es imposible hablar de aguardiente en Colombia y en el mundo sin referirse al Néctar Club Verde, por lo que hoy se celebran dos décadas de que este licor, en sus diferentes presentaciones, acompañe a los colombianos en sus mejores momentos.