Sin embargo con el nacimiento de su primogénito no fueron solo buenas noticias, pues hace unas semanas preocupó al revelar que su bebé había tenido que ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
Según el relato del artista, el recién nacido había contraído una bronquiolitis, que por su corta edad, 2 meses, requería un especial cuidado, mostrándose triste por la situación.
“Estoy un poquito aburrido, muchachos. Santiaguito lleva cuatro días en UCI, en cuidados intermedios. No he subido absolutamente nada, pero sí es un tema que me está dando muy duro. Está estable. Tiene una bronqueolitis. Está en Bogotá, y ha sido una mierda. Ha sido una mierda todo esto. Me duele todo, parce, pensar que mi hijo está allá; pero pues debo seguir cumpliendo con mis obligaciones. Ya nos vemos, les mando un abracito a todos”, contó a sus seguidores.
La noticia del estado de salud del bebé preocupó a los seguidores del artista, quienes le enviaron mensajes de fuerza y pronta recuperación.
Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía junto al pequeño en el que se le ve cargándolo entre sus brazos mientras pone al niño al sol y le da tetero.
El cantante acompañó su publicación con un mensaje en el que reveló que su bebé ya se encuentra en casa mucho mejor y recuperándose.
«Para todos los que me preguntan: Gracias a Dios ya el bebé está en la casita! Recuperándose», indicó.