Yeison Jiménez es uno de los cantautores de música popular más famosos y queridos en el mundo del entretenimiento nacional. El artista nacido en Manzanares, Caldas, ha alcanzado un gran éxito por cuenta de su capacidad interpretativa, sus colaboraciones, sus éxitos musicales y la forma de ser, pues no es un secreto que este artista ha apoyado de manera muy destacable a sus seguidores con becas, empleo y hasta asumiendo multas de tránsito.
No solo es un cantante de la música popular, también es un exitoso empresario con su propio criadero de caballos y además se lanzó recientemente al mundo de los pódcast con el estreno de Camino al Éxito, un espacio en la que sostiene conversaciones con famosos y escudriña la vida personal y profesional de los personajes más rimbombantes de la farándula criolla.
Una de sus primeras invitadas fue la modelo y presentadora santandereana Laura Acuña, quien también lo había tenido como invitado en su ‘sala’, exitoso canal de Youtube que estrenó hace unos años y donde ha logrado conocer la intimidad de un sinnúmero de personalidades.
En medio de la conversación con Laura Acuña, Yeison también destapó algunas de sus anécdotas más curiosas y tórridas. Sin embargo, una historia en particular fue cuando tenía alrededor de 25 años, cuando tuvo la oportunidad de cortejar a una mujer que, supuestamente estaba soltera, pero que después le representó un dolor de cabeza.
“Solo hay una cosa de la que me arrepiento y no he dicho en ninguna parte del mundo. Un día tomé una mala decisión y por esa decisión casi resulto muerto, sin necesidad de absolutamente nada, tomé una decisión mala y casi resulto en un problema muy heavy (…) Lo que pasa es que tú no sabes por qué hay mujeres que a ti te dicen que son solteras y ahh. Yo te digo una cosa a mí, el ir a buscar la mujer de otro no me trama, además está muy pollo, si estamos en el 2024 esa vaina fue como en el 2016, 2015. Fue un cuento muy corto, muy feo, de hecho, ni de cama”, dijo el intérprete de ‘Aventurero’.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.