El cantante se caracteriza por ser muy activo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores que están atentos a cada uno de sus pasos.
El pasado 18 de agosto, el artista apareció en historias de esta red social y reveló una dura situación que está viviendo a nivel familiar. Se trata de la salud de su hijo recién nacido, Santiago. El cantante contó que el pequeño está hospitalizado:
“Buenas tardes. Andamos listos, camino a Santa Rosa de Osos, y luego nos vamos pa’ Coello, Tolima. Hoy estaremos con todos ustedes, en esta tarde espectacular. Ya voy de salida para Santa Rosa. Estoy un poquito aburrido, muchachos. Santiaguito lleva cuatro días en UCI, en cuidados intermedios. No he subido absolutamente nada, pero sí es un tema que me está dando muy duro. Está estable. Tiene una bronqueolitis. Está en Bogotá, y ha sido una mierda. Ha sido una mierda todo esto. Me duele todo, parce, pensar que mi hijo está allá; pero pues debo seguir cumpliendo con mis obligaciones. Ya nos vemos, les mando un abracito a todos”, señaló Jiménez a sus seguidores.
Luego, el artista publicó una imagen en la que aparece el bebé canalizado en una cama de hospital. Esta foto conmovió a muchos:
“Tantas cosas pasan por mi mente, hijo. Sé que vas a estar bien te amo, perdóname por tener q estar lejos en estos momentos! Ya pronto te veré”, escribió el cantante junto a la imagen que publicó.
El cantante Yeison Jiménez confesó estar preocupado por la delicada situación de salud de su hijo:»Es una mierd@» pic.twitter.com/tYmVE8Vfta
— Pura Censura Oficial (@PuraCensuraOf) August 19, 2024
Le puede interesar: Yeison Jiménez regaló beca universitaria a una seguidora: así fue el conmovedor momento
Tras conocer la situación del hijo varón de Yeison Jiménez, sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo y de apoyo para él y su esposa. Su fanaticada no dudó en comentar:
“Yeison, mucha fuerza, es solo un momento, el bebé saldrá de esta”, “Estaremos orando por Santiaguito, él estará bien”, “Yeison, el bebé va a estar mucho mejor, es solo una prueba” y “No te preocupes que tu hijo mejorará, con el favor de Dios”, son algunos.