Mira también: Yina Calderón celebró la Navidad semidesnuda y en redes le dieron palo por exhibicionista
Calderón comentó que estos tatuajes tenían la función de tapar las cicatrices que le dejaron estas intervenciones para sacar esas sustancias de su cuerpo y que le causaron tanto a daño a su salud.
“Ustedes no se imaginan lo doloroso que ha sido este proceso. Soy paciente de biopolímeros, saqué el 90% de ese veneno de mi cuerpo, decidí tatuar mi cicatriz. Obviamente falta un 30% del tatuaje, hay que hacerle más sombras, pero de verdad no aguanté más el dolor. Quería mejorar muchos aspectos de mi vida con ese tatuaje y sobre todo mis cicatrices. Les voy mostrando cómo va quedando y les mostraré el resultado de haber tomado una mala decisión”, comentó inicialmente Calderón al revelar el área en el que iba a estar su tatuaje.
Pues bien, finalizado el nuevo grabado en su cuerpo, Calderón procedió a mostrarlo en las redes sociales, haciendo énfasis en lo doloroso que resultó este tatuaje.
Te puede interesar: Yina Calderón confesó que su mejor amigo se acostó con un exnovio; participó en un reality
Asimismo, la influencer comentó algunos de sus propósitos para este año, en los que se encuentran ingresar al gimnasio para obtener su figura deseada y también aprender a bailar, para lo que pidió ayuda a otra exprotagonista de Nuestra Tele, nada más ni nada menos que Elianis Garrido que, paradójicamente, las une el hecho de haber abandonado el reality tras una expulsión.
MÁS SOBRE: