Yo me llamo Julio Jaramillo reveló lo que vivió detrás de cámaras de su sueño cumplido

El ganador de la temporada del 2018 abrió su corazón para contar su emotiva e inspiradora historia.

drodriguezb
Archivado en: Entre Valientes  •  

Durante años, el reality musical de imitación ‘Yo me llamo’ se ha consolidado como el programa favorito de los colombianos, no solo por el talento de sus participantes, sino también por las emotivas y conmovedoras historias que da a conocer.

Precisamente, uno de esos talentos e historias que cautivaron al público fue el de Robinson Silva, imitador de Julio Jaramillo, quien se convirtió en el ganador del reality en la temporada del 2018.

El artista es el invitado especial del nuevo episodio de podcast de Tropicana ‘Entre Valientes, quien abrió su corazón para contar su historia de vida y relató cómo pasó de vivir en las calles a brillar en los escenarios con su talento.

El cantante contó que su gran sueño era salir en televisión y que todos conocieran sus dotes en el canto, por lo que desde el 2004 empezó a incursionar en los realities.

El primer programa al que se presentó fue ‘Factor X’, sin embargo, no logró un cupo porque los jurados notaban el parecido de su voz con la de otro artista. Fue hasta que se lanzó ‘Yo Me Llamo’ que vio su oportunidad y aunque audicionó desde su primera temporada en el 2011, no logró su cupo hasta el 2018, temporada en la que salió ganador.

“Hasta que en el 2011 nació ese programa y comencé con esa lucha también (…) Empecé a ir a Bucaramanga, Ibagué… a mí me decían “no te llamas” y me iba para otro pueblo, otra ciudad (…) En el 2018 tuve la suerte de llegar hasta donde los grandes jurados (…) Ese 2018 fue el más premiado de mi vida. Hice todas las audiciones hasta que me aceptaron para ir al Julio Mario Santo Domingo para los jurados”, contó.

Recordando su paso por el reality, Silva reveló detalles del detrás de cámaras que televidentes pasaban desapercibidos, pero para él son inolvidables.

Escuche la historia completa aquí:

CONTENIDO PATROCINADO