La denominada ‘Reina del Tex Mex’ sigue viva en los corazones de sus miles de seguidores en todo el mundo, quienes mantienen su legado escuchando cada una de las exitosas canciones que dejó en vida.
Te puede interesar: Las fotos nunca antes vistas de Selena Quintanilla posando en sexy bikini
La cantante fue asesinada el 31 de marzo de 1995 cuando tenía apenas 23 años a manos de Yolanda Saldivar, quien era la presidenta de su club de fans y ganó su confianza hasta convertirse en su amiga.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato, detalló desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
Casi tres décadas después de que Selena fuera asesinada de un disparo por Saldívar, presidenta de su club de fans y gestora de sus tiendas de ropa, la autora del crimen habla en una docuserie de dos partes titulada ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them’ (‘Selena y Yolanda: los secretos entre ellas’), de Oxygen True Crime.
Sobre por qué decidió participar en el proyecto de Oxygen, señala que su familia quedó «devastada» y que sus hermanos y padres, tras reunir todas sus pertenencias, archivos y bienes, prometieron «decir la verdad», recoge este lunes Entertainment Tonight (ET), un medio digital centrado en el mundo del entretenimiento y las celebridades
Cuando la diva latina descubrió que al parecer le estaba robando dinero, trató de romper cualquier vínculo con ella, pero Saldívar le disparó en un hotel. Actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la cárcel por asesinato en primer grado.
Por: Redacción digital y EFE