TuLlave es la tarjeta con la que los usuarios pueden pagar su pasaje y así poder acceder al Sistema Integrado de Transporte público de Bogotá. Este es el medio de transporte más usado en la capital, pues, según la Secretaría de Movilidad, más de 4 millones de personas se transportan en TransMilenio para sus trabajos, casas y demás destinos.
Todas las personas que usen este transporte público deben contar con la tarjeta de acceso, sin embargo, algunos usuarios prefieren personalizarla para obtener los beneficios de la misma, pero, ¿qué hacer en caso de pérdida o daño? Le contamos
TuLlave cuenta con diferentes clases de tarjetas que varían según la población bogotana con el fin de otorgar beneficios. La ‘Básica’, ‘Plus’, ‘Plus espacial’, ‘Personas con discapacidad’ y ‘Apoyo a ciudadano SISBÉN’, son los tipos que existen para ingresar a TransMilenio o usar SITP.
Cabe resaltar que el usuario podrá realizar el procedimiento siempre y cuando su tarjeta esté personalizada, de lo contrario, el Sistema Integrado de Transporte no podrá ayudarle a bloquear y recuperar su saldo. A continuación le damos el paso a paso de lo que debe hacer en caso de pérdida o robo.
En caso de daño:
Le puede interesar: Pagos digitales en Transmilenio: así puede validar su pasaje con el celular
Los usuarios podrán personalizar su tarjeta en cualquier de manera fácil y rápida desde la página web de TuLlave y así aprovechar los beneficios que ofrece. A continuación le contamos cuáles son.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.