Al joven cantante no le gustó y le hizo el reclamo a quienes se encontraban en el público y le rosearon la sustancia por su micrófono. “Voy a decir una cosa. A mí no me molesta la maicena que me echan, pero si lo dañan, cuesta 60 millones el micrófono. No es lo que cueste, sino que me lo dañan y esto es mi trabajo, hermano. ¿Si me entienden? Este es el sustento de mi familia, no me lo vayas a dañar, hermano. Échamelo a mí en el cuerpo, donde quieras”, dijo el artista con mucha molestia.
El revelar el cuantioso valor del micrófono hizo que Haffit David se convirtiera el centro de críticas, teniendo en cuenta que otros cantantes vallenatos como Diomedes Díaz e incluso el gran Martín Elías se entregaban al público y no se molestaban por la espuma o maicena que recibían, entendiendo que es una tradición en los carnavales. Asimismo, otros de la generación como Julio Rojas y Aniel Velásquez que dejaron que a sus equipos les cayera espuma y agua.
Después de todas las críticas que recibió el artista y hacerse viral en las redes sociales, el cantante guajiro decidió resarcirse con una rifa de un iPhone 15, dos millones de pesos en efectivo y media caja de wisky. “Bueno mi gente y como nos fuimos virales, quiero decirles que hay premios. Hay premios para amenizar estos carnavales como se debe. Al mejor video de los $60 millones le estaré regalando un iPhone 15, dos millones de pasos y media caja de wisky”, comentó Haffit David.
Le puede interesar: ¿Amante del vallenato? Feid reveló cuál fue la canción que más escuchó en 2024
Estos son los 5 mejores vallenatos para pasar una ‘tusa’, según inteligencia artificial
MÁS SOBRE: