Por el camino se encuentran personajes verdaderamente histriónicos y muy extraños. Incluso algunas audiciones llegan a convertirse en el material perfecto en las redes sociales para las burlas y la diversión de parte de los internautas.
No es para nada un reality sencillo de ganar, pues cada vez que avanza la competencia el nivel de exigencia va aumentando a la par. Exigencia que ponen los jurados: Rey Ruiz, Amparo Grisales y el maestro César Escola, este último ampliamente reconocido y querido por la teleaudiencia colombiana.
Escola, al igual que Amparo Grisales, ha obtenido reconocimiento gracias a que ha sido parte de la gran mayoría de ediciones de Yo Me Llamo. Es conocido además por participar de otros programas de televisión y por ser un gran compositor y experto en música.
Le puede interesar: Las mejores canciones para recordar a Wilson Manyoma: un salsero de la época dorada
Pese a que muchos conocen el plano profesional o trayectoria de Escola, muchos de sus seguidores desconocen algunos de los aspectos personales. Por ejemplo, que tiene un hijo adoptivo.
En los micrófonos de Tropicana, Escola reveló cómo se lleva con su hijo adoptivo, quien, por cierto, ya tiene 20 años.
“Martín ya tiene 20 años. Hay que vivir cada segundo, chicos. Yo me acuerdo de que Martín tenía 5 años y llega del kínder diciendo: los derechos de los niños… Yo soy papá soltero, Martín llegó de 14 meses. Todos los días uno debe aprender de sus hijos. Martín me ha hecho más paciente en algunos temas. Uno tiene que respirar, reconsiderar las cosas y para eso sirve ser papá. Martín está estudiando y nuevamente va a intentar estudiar en la Universidad Nacional. Le gusta la Geología”, comentó Escola.
MÁS SOBRE: