Heredero empezó a ser viral en las redes en el segundo semestre de 2024. Tiktok fue una de las plataformas donde se música rápidamente contagió de felicidad a los internautas. ‘Coqueta’, la canción inspirada en su esposa, Alba Lozano, es un éxito nacional y hasta en programas de entretenimiento internacional han bailado al ritmo de este tema, el cual fue grabado a dúo con Jessi Uribe y en Youtube ya suma más de 27 millones de visualizaciones.
@herederocarrangaUna noche en los bellos llanos colombianos, compartiendo con personas maravillosas.♬ Ni una mirada – Heredero
Y es que ‘el cuarto de hora’ del Heredero ha permitido que su agenda de presentaciones se extienda durante todo el mes de enero de 2025. Las diferentes alcaldías y empresarios de conciertos quieren contar con sus servicios, los cuales según se filtraron en redes sociales, podrían alcanzar los 80 millones de pesos.
Pero más allá del brillante momento que atraviesa este artista, lo que más llama la atención es su carisma, humildad y alegría, que despliega en cada uno de los escenarios donde interviene y se presenta. Su esposa es su mánager y su hija Sara, quien también se ha robado el show en redes, son su compañía permanente. Este cantante de Macaravita, Santander, se debe a su familia y su público y así lo demostró recientemente en una entrevista donde confesó lo que hizo con el primer pago que obtuvo por parte de Youtube.
Durante una entrevista con la creadora de contenido y podcaster, Janeth Camacho, el Heredero se sinceró y dio a conocer qué fue lo que hizo con el primer pago que recibió por sus videos en Youtube. Sorprendido, pero a la vez con nostalgia, el cantante dio a conocer que lo invirtió en unos tenis para su hijo menor, Simón.
@janethcamachoc Esto pasa cuando uno valora todo lo que llega y lo agradece con el corazón 😱🔴 @HEREDERO #Parati #Paratiiiiiiiiiii #emprendimiento #Negocios #éxito ♬ sonido original – Janethcamachoc
“El primer pago que tuve de Youtube, mi hijo no tenía tenis. Me fui a comprarle3 unos tenis, yo sé que es algo bobo para quien escucha, pero esto: me llegó algo de Youtube, estoy comprando unos tenis a mi hijo, que no tenía. ¡Juepucha! Yo tengo colegas que dicen: agh, me llegaron 80 mil pesitos nada más. A mí me llegan 20 mil, los agradezco y me persigno como decimos porque, no digo que son de la nada, pero escribí una canción y me llegaron 20 mil pesos, qué bendición. Entonces empieza como a moverse todo y cualquier cosita que empezó a llegar es una bendición poder reinvertir en el proyecto. Esto fue dos años después del lanzamiento de las canciones, dos años hubo que esperar”, comentó Heredero.
MÁS SOBRE: