Viral Periódicos

Crédito: X@retrino

Conmovedor: motociclista le compró un periódico a adulto mayor en 50 mil pesos en Bogotá

La reacción del vendedor que, aparentemente tiene una acompleja condición de salud, se hizo viral en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las redes sociales se suelen viralizar todo tipo de situaciones cotidianas. En Bogotá particularmente los videos que cobran gran relevancia y miles de visualizaciones son los clips de denuncias o de situaciones caóticas que se convierten muchas veces en escenarios de confrontación y violencia. Transmilenio es el sistema de transporte de la ciudad y allí suceden todo tipo de situaciones extrañas o caóticas que muchas veces se vuelven virales en plataformas como X, Instagram, Facebook o Tiktok.

También se hacen virales las denuncias ciudadanas, como el de una visitante a Monserrate quien, con indignación, reveló que le habían cobrado 40 mil pesos por dos almojábanas. Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para dar a conocer sucesos que rápidamente se vuelven mediáticos. También las acciones que son dignas de destacar como cuando son generosos con personas necesitadas o en estado de vulnerabilidad.

Lee también

Recientemente, un caso de estos se difundió en la red social X, cuando un motociclista se encontraba en medio de un trancón, al parecer, en inmediaciones del barrio Restrepo en Bogotá.

En las imágenes captadas por el mismo motociclista se aprecia cómo un voceador de periódicos o distribuidor en las calles se acerca después de hacerle una seña. También se aprecia que el vendedor de los periódicos es un adulto mayor que, aparentemente, tiene un problema en la movilidad de sus extremidades ya que, movía sus brazos de manera involuntaria.

El motociclista le preguntó al vendedor si le vendía un periódico en 50 mil pesos, una suma muy superior a la que presumiblemente costaba. En ese momento, el vendedor sonrió y le dijo que sí. Cuando recibió el dinero, el adulto mayor se aproximó al motociclista y le dijo: “Gracias, Dios lo bendiga”, con la voz entrecortada y lágrimas en sus ojos.

“Si pueden ayudar a alguien, no lo duden. En serio, qué alegría. Poquito pero con cariño», expresó el motociclista, quien se ganó todos los elogios y reconocimiento por parte de los internautas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO