¿Pero cuáles son los que han despertado el interés de los coleccionistas? De acuerdo con el diario ‘Portafolio’, el portal especializado en antigüedades a nivel mundial ‘LoveAntiques’ hizo una minuciosa selección de celulares antiguos, de aquellos que tenían diseños sencillos y que tenían las funciones básicas de un teléfono común y corriente, los cuales muy pocas personas conservan y que ahora son muy codiciados, sobre todo si se encuentran en un óptimo estado.
Le puede interesar: Banco de la República lanzó nueva moneda: ¿dónde se consigue y cuál es su valor?
Las tres monedas colombianas que pueden costar más de 200 millones de pesos}
Particularmente, los modelos que indican que son apetecidos por los coleccionistas de tecnología son: Nokia Sapphire 8800, Nokia 7700 y el Nokia 3310. Estos tres teléfonos de la marca finlandesa que, en su momento causaron furor y ahora representan un artículo aun más valioso.
Nokia lo volvió a hacer… la resurrección del mítico 8810 ahora se llama #Nokia8110 y llega con ese diseño curvo y teclado deslizante que tanto gustó hace unos años. Y para quienes no lo recuerdan, este era el teléfono de Neo en ‘The Matrix’ 😎 — > https://t.co/6JNUBEVPMJ pic.twitter.com/29fAjkDivN
— xataka (@xataka) February 25, 2018
These foldable screen phones feel a lot like Nokia 7700 pic.twitter.com/VejNJFMfD2
— Jori Lallo (@jorilallo) February 24, 2019
El 1 de septiembre del año 2000, nacía el Nokia 3310. 22 años de una leyenda… ¿Tuviste uno? pic.twitter.com/JMY89c4GjD
— RETROMANIA (@retromania_es) September 2, 2022
MÁS SOBRE: