Oriundo de San Jerónimo, Antioquia, Darío logró salir adelante en medio de situaciones complejas como la violencia doméstica que presenció en contra de su madre. Pese a que estuvo rodeado de situaciones dramáticas, su determinación y amor a la música le tenían el éxito asegurado.
Como es bien conocido, la vida sentimental de Darío Gómez también estuvo cargada de dramas y amores que perduraron pero que llegaron a su fin. La última esposa que tuvo fue Johanna Vargas, con quien compartió los últimos años de su vida y con quien conformó un hogar a pesar de que no tuvieron hijos.
Sobre esta relación hay varias polémicas, sobre todo por las versiones que dio hace un tiempo Catalina Gómez, una de las hijas del cantante. Catalina señaló varias veces que Vargas fue la responsable de la separación de sus padres, lo que Nini Johanna ha negado tajantemente. “Esta niña era detrás y detrás de mi papá hasta que lo logró. Pero bueno, mi papá cedió. Y como dice el dicho: el hombre propone y la mujer dispone”, dijo hace unos años Catalina.
Le puede interesar: Ellas son las dos actrices de ‘Darío Gómez: el rey del despecho’ que son hermanas
Antes de que Darío Gómez iniciara su matrimonio con Olga Lucía Arcila, tuvo a una pareja que, según su testimonio al programa ‘Se dice de Mí’, no gustaba de la profesión de músico y no lo apoyaba.
Después de la tragedia de su padre cuando era apenas un adolescente, empezó a trabajar en una fábrica de papel. Estando allí conoció a su primer amor: Marta Nubia Pineda. Frecuentemente la visitaba y después se hicieron novios.
“Le propuse matrimonio, nos casamos muy pobremente. Nos casamos en Sopetrán, pero en la boda sucedió un muerto esa noche. Se emborracharon durante la boda, hubo un problema y resultó que mataron a fulano, fulano lo mató y se voló. Nosotros no pudimos ser felices, yo tengo que estar muy agradecido con mi primera esposa porque si no hubiese sido por ella, yo no me hubiera dedicado a cantar al despecho”, comentó el artista a Se Dice De Mí.
Darío Gómez y Marta Pineda tuvieron 3 hijos: Luz Dary Gómez, Walter de Jesús Gómez y Wilmar Humberto Gómez.
MÁS SOBRE: