Los diferentes municipios de Cundinamarca se convierten entonces en destinos predilectos por los bogotanos. Y es que lugares como la Sabana de Bogotá cuentan con muchos atractivos turísticos como la Catedral de Sal que se encuentra en el municipio de Zipaquirá, a un poco más de una hora en carro desde la capital.
La Catedral de Sal de Zipaquirá es una mina que se encuentra incrustada en el Cerro de Zipaquirá. Un atractivo destino donde se puede recorrer acompañado de efectos de luces de colores. Es conocida como la ‘Primera Maravilla de Colombia’ y tiene alrededor de 180 metros subterráneos para recorrer. Fue inaugurada en 1995 y desde entonces se ha convertido en un destino de peregrinación, así como cultural e histórico.
Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir al parque Jaime Duque en 2025? Algunas personas entran gratis
Cajas de compensación dan ‘jugoso’ descuento para ir a parques de diversiones, ¿cuánto?
Dentro de la Catedral de Sal de Zipaquirá usted podrá hallar el Museo de la salmuera, un museo arqueológico, un sendero arqueológico, proyección de mapping, cortometraje en 3d y hasta un espejo de agua. Allí se puede llegar por automóvil pagando el peaje de Andes que cuesta $12.700, también lo puede hacer en transporte público desde el terminal del Salitre o el Portal Norte e incluso puede llegar en el tren de la Sabana saliendo desde la plataforma férrea cercana al Centro Comercial Gran Estación o en la estación de la Av kr 9 # 110 – 08. Los horarios son de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Pasaporte Básico
Pasaporte Standard
Pasaporte Premium
Para conocer los diversos servicios que ofrece cada pasaporte, haga clic aquí.