Vale la pena recordar que el préstamo salvavidas se paga a una sola cuota y tiene un interés de 3.5% E.M., además, se le cobra al usuario un seguro que cuesta $1.450. Es decir, si usted decide tomar el crédito Salvavidas por el monto máximo, es decir los 500 mil pesos, usted terminará pagando por todo un valor de $518.950.
Recuerde que, para solicitarlo, usted deberá seguir los siguientes pasos:
En caso de que no sea aprobado, la app le notificará después de hacer el respectivo estudio crediticio. En caso de que así sea, realizará el desembolso a su Nequi.
Le puede interesar: Nequi está regalando dinero a sus usuarios: este es el paso sencillo que debe hacer
El otro crédito que tiene Nequi es el Propulsor, también de libre inversión y que les presta a los usuarios entre 100 mil pesos y hasta $25 millones. Para este crédito, el usuario tiene la opción de elegir el número de cuotas a diferir, contando con hasta 60 meses.
Asimismo, podrá solicitarlo a través de la app y aquí realizar la simulación completa del crédito: https://www.nequi.com.co/personas/credito/propulsor. ¿Pero si se aprueba cuánto se demora el desembolso?
“El desembolso del crédito Propulsor de Nequi suele ser en minutos, una vez que se cumplen con los requisitos y se aceptan las condiciones”, menciona la app en su sitio web.