El mundo del vallenato está en medio de un cambio generacional. En la actualidad han salido varios jóvenes que piden pista para convertirse en las nuevas figuras del folclor. Por ejemplo, los hijos de Kaleth Morales y Martín Elías: Samuel y Martincito, además, otros de otros talentos emergentes como lo son Laura Hamburger, Oscar Gamarra, Julio Rojas y uno de los cantantes más virales en Tiktok como lo es Haffit David, un artista que poco a poco se ha ido metiendo en los corazones del público vallenato con los covers, su talento para la interpretación y el carisma que lo distingue.
A pesar de que aun tiene mucho camino por recorrer para llegar a ser uno de los referentes como lo son: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Churo Díaz, entre otros, Haffit David sigue dando de qué hablar en las tierras de la costa Atlántica. Su más reciente colaboración la hizo nada más ni nada menos que con Ana del Castillo, la cual lleva por nombre ‘El Diciembre de mi Vida’.
Asimismo, este joven ha grabado con otras agrupaciones como Zona 8, la cual también entró en renovación después de que se conociera que su fundador, Rolando Ochoa, haría pareja musical con el cantautor vallenato Diego Daza. Pese al gran éxito que ha tenido este joven en su corta carrera, también ha tenido que vivir algunas situaciones que lo han incomodado.
Recientemente, Haffit David estuvo en un concierto en la ciudad de Barranquilla donde pasó un incómodo momento con el público. En medio de la presentación, el cantante recibió varios puñados de maicena que le lanzaron algunos asistentes. Es importante mencionar que embadurnarse la cara y la ropa de maicena es una práctica muy común en épocas de carnavales o fiestas patronales. Sin embargo, todo parece indicar que un poco de esa maicena cayó en el micrófono de Haffit David, quien no dudó en mostrar toda su molestia y hasta recriminó que su equipo vale una millonada.
“Voy a decir una cosa. A mí no me molesta la maicena que me echan, pero si lo dañan, cuesta 60 millones el micrófono. No es lo que cueste, sino que me lo dañan y esto es mi trabajo, hermano. ¿Si me entienden? Este es el sustento de mi familia, no me lo vayas a dañar, hermano. Échamelo a mí en el cuerpo, donde quieras”, dijo el cantante visiblemente molesto.
Ver esta publicación en Instagram
En las redes sociales se viralizó el video y, aunque muchos comprendieron la posición del artista, a otros le pareció que exageró un poco con la situación.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.