La familia de Diomedes Díaz, legendario representante del vallenato, vuelve a estar en el centro de la atención mediática, esta vez por un escándalo sentimental que ha sacudido tanto a seguidores del género como al mundo del espectáculo. Lily Díaz, hija del ‘Cacique’ y Betsy Liliana González, atraviesa una etapa importante de su vida al estar embarazada de mellizos. Sin embargo, la alegría se ha visto empañada por rumores de una posible infidelidad por parte de su pareja, Evelio Escorcia.
Según versiones que circulan en redes sociales, Escorcia habría mantenido una relación amorosa con María Nela, una mujer que hasta entonces se presentaba como su amiga. Pero la polémica no terminó ahí, recientemente salió a la luz una imagen, al parecer publicada por la misma María Nela, en la que Evelio aparece en una actitud comprometedora con Dayana Jaimes, también conocida como la ‘Mona Linda’.
Lo que ha generado aún más conmoción es que Dayana, quien fue la última esposa de Martín Elías, uno de los hijos de Diomedes Díaz, quien falleció trágicamente en 2017 a causa de un accidente en una carretera de Sucre. La combinación de figuras tan cercanas a la dinastía Díaz y el contenido delicado de las revelaciones ha provocado una ola de reacciones en redes y medios.
Ante el escándalo que se vive en medio del aniversario número 8 de fallecido de Martín Elías, Dayana Jaimes se pronunció por primera vez. A través de su Instagram, en el que reúne más de dos millones de seguidores, publicó un mensaje para responder a la ola de comentarios negativos que recibe a diario.
En el mensaje aclaró que, no tiene la obligación de cambiar la percepción ni de demostrar nada ante nadie. Además, hizo un llamado para que todas las personas presten atención a sus pecados y respondan a Dios por ellos.
“Perdónenme por hablarles de Dios y muchas veces no reflejarlos, pero sí están buscando un ejemplo a seguir miren a Dios, no me miren a mí … Yo solo soy de barro igual que ustedes. No es mi trabajo manejar tu percepción sobre mí, y jamás he pretendido ser un ídolo o un ejemplo a seguir para nadie. De Dios jamás dejaré de hablar ni de buscarlo, y no tengo necesidad de demostrarle nada a nadie porque siempre he sido suficiente con o sin la aprobación de los demás. Mejor preocúpense por sus pecados, porque Dios no les va a preguntar por los míos”, escribió en la red social.
Más noticias: Escándalo en la familia Díaz: viuda de Martín Elías tendría amorío con esposo de Lily
Esscrita por: Karoll Hernández
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text