La Liendra fue el afortunado ganador de la prueba de salvación. El influencer puso a prueba toda su capacidad física para ‘galopar’, superar los obstáculos y vencer a la actriz Norma Nivia. Después de superar esta prueba, ahora el creador de contenido quindiano podrá elegir a quién de sus compañeros puede salvar de la plana de nominación.
En dicha placa también se encuentran Karina y Marlon, quienes a su vez han demostrado que su relación sentimental va más deprisa de lo que muchos creen. La modelo e influencer antioqueña se ha caracterizado por cazar algunas peleas al interior de la casa, además, también ha estado en el centro de la polémica por cuenta de lo ligera que en algunas ocasiones ha salido al aire.
Además, ha echado mano de todo tipo de estrategias para evitar su eliminación tempranera del reality, como apoyarse de Yina Calderón e incluso pedirle a Epa Colombia que la ayude, desconociendo que la influencer en este momento se encuentra purgando una condena de 5 años y 2 meses de prisión en la cárcel El Buen Pastor.
#LaCasaDeLosFamososCol: ¿HUBO S3X0 EN LA CASA DE LOS FAMOSOS?
Sucedió este miércoles, tarde en la noche, cuando Marlon y Karina se fueron a la terraza y por las cámaras, los colombianos pudieron ver cómo se cortejaron físicamente en medio de la atracción que sienten los dos… pic.twitter.com/0gIjWXNLbz
— Colombia Noticias (@CNotiWeb) February 6, 2025
Apagan las luces. Marlon y Karina 1 segundo después #LaCasaDeLosFamososCol #LaCasaDeLosFamososCol2 #LCDLFCOL pic.twitter.com/vm9xZRZElZ
— Valeria Nicole (@Vale_jim) February 7, 2025
En el más reciente episodio de La Casa de los Famosos, saltaron chispas entre Karina y Marlon. Pues una cámara de la casa grabó el momento en el que la pareja se dejó llevar por la pasión y mientras los demás famosos descansaban, ellos se encontraban en la misma cama y debajo de las sábanas se apreciaron algunos movimientos que despertaron toda la imaginación de los internautas.
¿Tuvieron intimidad? Después de ver las imágenes, cada quien sacó sus conclusiones. Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido y para muchos fue algo indignante.
MÁS SOBRE: