Una triste noticia ha invadido a todos los exparticipantes del Desafío, pues lo que empezó como una noticia cargada de felicidad y amor, terminó en una triste perdida para Belmer Ospina, más conocido como Be, quien regresó en 2024 para acompañar a Natalia en la etapa dorada, el famoso atleta también es recodado por qué llegó a la final del Desafío Súper Humanos: XV años perdiendo ante Olímpico.
El exdesafiante se ha convertido en un influyente emprendedor y creador de contenido, reuniendo más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su pasión por el mundo fitness lo ha llevado a lanzar su propio gimnasio, así como una marca de ropa deportiva y de linimento, consolidando su presencia en la industria.
El pasado 9 de marzo, Be sorprendió a sus más de 3,2 millones de seguidores en Instagram tras revelar que sería padre por segunda vez, esto luego de más de 20 años de haber tenido a su primer hijo.
La primicia fue compartida por él y su prometida Alyson Salazar, acompañado de un emotivo mensaje: «¡Tengo un montón de sentimientos encontrados, Siento como si fuera la primera ve! Ess que la verdad uno nunca se acostumbra a este sentimiento. Tengo un poco de miedo por qué es comenzar de nuevo la crianza, pero estoy súper feliz».
Mire también: Famoso exfinalista del Desafío se separó y ya tiene un nuevo amor; lo critican en redes
No obstante, lo que parecía un momento lleno de alegría terminó en una triste perdida para la pareja, quienes anunciaron que estaban atravesando un difícil momento debido a la perdida de su bebé. Según develó el exdesafiante todo iba muy bien, pero al dirigirse a una nueva ecografía se encontraron con la sorpresa de que el feto no tenía latidos.
“Por obvias razones, Alyson no se siente bien para darles esta noticia y espero que ustedes lo entiendan. Después de enterarnos, ella tuvo que someterse a un tratamiento para limpiar el útero (…) Esto sucedió hace varios días, solo estábamos reuniendo fuerza suficiente para decirles porque fue algo que nos afectó demasiado”, dijo.
Por su parte, Alyson envío un corto mensaje escrito: «¡Siento empatía con todas las mujeres que han pasado por esto… ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, nunca esperé pasar por algo así… pero Dios lo quiso así y seguro nos tiene algo muy lindo preparado más adelante!».
Pese al complicado momento, Be aseguró que este momento los lleno de tanta ilusión que estaban dispuestos a intentarlo una vez más.
“La noticia de la llegada de nuestro bebé nos sembró una ilusión muy grande. Por esa razón, lo vamos a intentar de nuevo”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Más noticias:
¿Inventó la tendinitis? Beba, tras un año, reveló la verdad de lo que pasó en El Desafío
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text