La decisión de El Jefe dejó atónitos a muchos, pues no esperaban que algo así pudiera suceder sin siquiera haber iniciado el programa. El Jefe explicó que las reglas son para cumplirse y que no permitiría más faltas de respeto hacia sus normas.
El pasado 28 de marzo, El Jefe nuevamente sorprendió a los participantes con una dura sanción, que muchos no se imaginaban.
“Pasan cosas en la casa, en la euforia, en el desenfreno y, a veces, sobrepasamos ciertos límites. Así que, atención, a esta indicación y a esta noticia que tiene El Jefe para ustedes, por favor”, dijo inicialmente Marcelo Cezán para dar un poco de contexto sobre lo que había ocurrido.
Le puede interesar: José Rodríguez arremetió contra Yina Calderón tras su salida de La Casa de los Famosos
El Jefe empezó a hablar y fue muy contundente al explicar su decisión. La sanción que puso fue para La Liendra:
“Liendra, hace unas semanas Yaya tuvo una conducta inapropiada hacia ti y le dije que, a veces, las bromas pueden salirse de control. El día de hoy pasaste los límites del respeto con Camilo. Por tanto, he decidido que vas directo a la sala de eliminación y no podrás ser salvado por Karina”, explicó.
El creador de contenido expresó que estuvo muy de acuerdo con la sanción y aceptó que tuvo un comportamiento equivocado.
“Sí, señor, lo acepto y es un mensaje para mis compañeros: cuidado con esas bromitas de pronto de coger aquí, de coger acá… Me pasé. Le pido disculpas a Camilo. Fue sin intención. Totalmente tiene la razón, Jefe. Lo acepto. Qué pena. Disculpe, Jefe, no vuelve a pasar”, agregó La Liendra.
Camilo, quien fue el afectado por las acciones de La Liendra señaló que todo lo vio como un juego y que no se sintió mal frente a eso.
Ver también: ¿Quién es Laura González, la nueva integrante de La Casa de los Famosos 2?