Schmitt ganó reconocimiento en el Concurso Nacional de Belleza de 1996, en el que representó a su departamento. Aunque no fue la ganadora de este certamen, este fue un paso que le sirvió para ingresar a la televisión.
Desde entonces se convirtió en una de las caras más queridas de la pantalla chica colombiana, pues se ha encargado de presentar la sección de farándula del informativo de Noticias Caracol desde 1999.
Esto hizo que también se consolidara como una relevante figura del mundo del internet. Al día de hoy, en plataformas como Instagram acumula más de 170 mil seguidores. En esta red social, Pilar destaca por mostrar diversos detalles de su vida personal y de los momentos especiales que pasa en compañía de sus hijos.
Le puede interesar: La presentadora Pilar Schmitt se separó luego de 5 años de matrimonio
En los últimos días, las miradas de los internautas se han puesto sobre Sara Sánchez, la hermosa hija de la presentadora de Show Caracol Pilar Schmitt. Esta joven ha impresionado a los usuarios de redes sociales con su belleza y el gran parecido que tiene con su mamá.
En los últimos años, Sara Sánchez ha empezado a destacar en el mundo de la moda y el modelaje. Aunque ha mantenido un perfil más bajo que el de su madre, sus publicaciones muestran que está muy en contacto con su lado artístico.
Las fotos en su Instagram, en las que transmite elegancia y porte, hacen que los internautas la comparen con modelos de talla internacional e incluso, con su madre, quien también tuvo una exitosa trayectoria en el modelaje.
Le puede interesar: Autoridades pusieron costosa multa a Pilar Schmitt por imprudencia en Qatar, ¿qué hizo?
En su perfil, Sara se describe como “creativa, storyteller visual, entusiasta de la moda”. Además, tiene una cuenta alterna donde sube fotografías que toma, algunas de ellas con cámara análoga.
Ante la exposición que ha tenido en las redes sociales, los internautas le han dejado elogios y halagos en muchas de sus publicaciones. “Es igual a su mamá”, “Parecen hermanas”, “Muy hermosas las dos” y “Ella debería ser una modelo reconocida”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.