En Bogotá se ha diversificado la oferta de planes de entretenimiento y diversión que pueden disfrutar tanto residentes como turistas en la ciudad. La capital del país cuenta con un sinnumero de actividades culturales, deportivas, gastronómica, de entretenimiento, entre otros temas que pueden animar a quienes pasan por la ciudad, y buscan distraerse.
Tradicionalmente, uno de esos planes ha sido ir a La Calera, municipio aledaño a Bogotá, en el cual se puede disfrutar de una atractiva vista panorámica. En este pueblo se puede compartir tiempo con la pareja, familiares o amigos, acompañado de comida y bebidas que cobijen el frio tradicional de la ciudad.
Recientemente, se conoció un lugar que puede ser una alternativa adicional para quienes no pueden desplazarse hacia el pueblo cercano a Bogotá. No está fuera de la ciudad, y es posible llegar en vehículo particular, moto, e incluso transporte público.
Se trata de la Cueva del Arco, un lugar que gracias a las redes sociales ha logrado cautivar a más de un bogotano. Este fue un sitio escondido hasta hace unos años, y gracias a la difusión de contenido audiovisual se ha convertido en una alternativa para visitar.
Las reseñas y comentarios positivos de sus visitantes ha generado que muchos lo quieran visitar. Está ubicado en la localidad de Santa Fe, más específicamente en la Carrera 7 este #1B-51. Este es un sitio privado, contando con los siguientes horarios de atención al público:
Ver esta publicación en Instagram
Cueva del Arco cuenta con una amplia oferta gastronómica que abarcan desde comidas rápidas, hasta platos autóctonos del país. Así como hay opciones de sal, también se pueden encontrar opciones dulces con postres, helados, y algunos cocteles.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text