Celulares antiguos

Crédito: Getty

Estos son los celulares viejos por los que coleccionistas pagarían jugosas suma de dinero

Actualmente, hay algunos coleccionistas de dispositivos como celulares. Si tiene alguno de estos, podría venderlo en muy buena plata.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

En las redes sociales y plataformas digitales se ha popularizado que algunos coleccionistas alrededor del mundo muestran los objetos que anteriormente se consideraban objetos normales y con el paso del tiempo se convierten en objetos muy preciados y hasta valiosos.

Normalmente se hablaba de monedas, billetes y otros objetos. Sin embargo, ahora han entrado en ese grupo los dispositivos que en su momento fueron lo último en tecnología y ahora representan un objeto de colección. Se habla específicamente de celulares que, aunque parecieran modelos básicos y con limitadas funciones, ahora son elementos que podrían costar un valor superior a lo que llegaron a costar en su momento.

Lee también

Vale la pena recordar que, anteriormente, los celulares tenían únicamente la función para llamar y recibir llamadas. Luego salieron otros con capacidad de recibir mensajes de texto. Posteriormente instauraron juegos y aplicaciones, más tarde se podía escuchar música y compartir archivos por infrarrojo o bluetooth hasta la época contemporánea donde se pagan cuentas, se guía GPS y hasta atiende órdenes con base en la voz.

Le puede interesar: ¿Conserva alguno? Estos son los celulares viejos que costarían una millonada

Él es el recordado presentador de ‘También caerás’ que ahora vende celulares

 

Celulares viejos que podrían costar altas sumas de dinero

 

De acuerdo con el medio El Clarín, estos son 3 celulares viejitos que al día de hoy los coleccionistas estarían dispuestos a adquirir pagando altas sumas de dinero.

  • Ericsson R290: teléfono que combina señal satelital y GSM
  • IBM SIMON: considerado el primer teléfono inteligente de la historia y fue lanzado en 1994
  • Nokia Mobira Senator: Fue el primer teléfono celular creado por Nokia en 1982. Según el Mobile Phone Museum, se diseñó para instalarse en los autos y pesaba cerca de 9 kg.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO