Darío Gómez tuvo seis hijos fruto de sus primeros dos matrimonios. El primero con Marta Nubia Pineda y el segundo con Olga Lucía Arcila. Sus últimos años de vida los compartió al lado de Nini Johanna Vargas, con quien compartía hogar, pero con quien no tuvo hijos.
Gómez Zapata fue un joven nacido en el seno de una familia de campesinos. Su mamá era Abigail Zapata y su padre Marcos Aurelio Gómez, quien falleció trágicamente y por accidente a manos del intérprete de ‘Nadie es Eterno en el Mundo’. Un episodio muy doloroso en la adolescencia del cantante, quien tuvo que huir de su tierra natal para radicarse en Medellín y desde allí empezar a construir su sueño de ser cantante.
El intérprete antioqueño ha sido ampliamente reconocido por temas como: ‘Entre Comillas’, ‘Por las Calles del Amor’, ‘Sobreviviré’, ‘Daniela’ y ‘La Tirana’, entre otras. Además, según el diario El Tiempo, se conoce que compuso cerca de 900 canciones, con las cuales enamoró al público colombiano que hoy en día lo sigue recordando.
Le puede interesar: Estos son los hermanos de Darío Gómez que aún viven; algunos también son cantantes
¿Cuál fue la primera esposa de Darío Gómez y por qué se separaron?
Marcos Aurelio y Abigail tuvieron 13 hijos. Entre ellos, ‘El rey del Despecho’. De esos trece hijos, Darío era el cuarto. Estos son los doce hermanos de Darío Gómez:
Algunos de ellos ya fallecieron como es el caso de Gabriel Gómez, quien murió en pleno concierto en Barbosa, Antioquia. Su hermana Rosángela Gómez murió a los 33 años producto de un derrame y el artista le compuso la canción Ángel Perdido. Con la partida del ‘Rey del Despecho’ en 2022, ahora quedan 9 hermanos en la escena musical Hernán, Wilson y Nelson Gómez, quienes desde los escenarios buscan continuar el legado de su hermano.
MÁS SOBRE: