Luis Eduardo López o mejor conocido en el mundo deportivo como Eduardo Luis es uno de los grandes narradores del Fútbol Profesional Colombiano. Apodado como el ‘Toxi relator’, este antioqueño ha ganado gran reconocimiento en la radio y televisión gracias a sus ocurrencias y personalidad a la hora de relatar un partido del rentado nacional.
Empezó como locutor de varias emisoras musicales y posteriormente dio el salto a la narración deportiva donde se hizo célebre por sus relatos cargados de dichos curiosos y de canciones cuando se presenta una anotación. Sus frases se posicionaron entre los televidentes del fútbol colombiano y ahora es reconocido por dichos como: “Pidan Domicilio”, “Se lo comió con papas y salsa rosada”, “Más ignorado que el día del hombre” y “Preparen, apunte fuegol”, entre otras.
Lee tambiénEl estilo de Eduardo Luis es jocoso, alegre y pegajoso. Su creatividad se ha convertido en su mejor complemento para narrar los goles y también para emprender en otros escenarios diferentes a los estudios de televisión o a las cabinas de transmisión en los estadios de fútbol.
López pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció’ de Tropicana y allí reveló que además de ser uno de los principales narradores del fútbol colombiano también ha incursionado en otros negocios como un restaurante y su propia emisora.
Le puede interesar: Sheyla García se ‘agarró’ con Eduardo Luis y abandonó un programa:“¡Gente es lo que hay!»
Eduardo Luis debutó como árbitro en un partido de fútbol: “hay que llevarlo para la A”
Además, aseguró que su apodo ‘Toxi relator’, que lo sacó de la canción ‘Macta Llega’ de la Toxi Costeña, ha tomado más fuerza aun que su popular ‘Pidan Domicilio’. De hecho, su emisora se llama ‘Toxi Radio’ y allí tiene su propio programa. Coloca música e interactúa con sus oyentes.
Además, Eduardo Luis tiene su propio restaurante llamado Pidan Domicilio, un lugar especializado en hamburguesas. Este se encuentra en Bogotá en la calle 66 #58-07 en el noroccidente de la capital.
Según sus declaraciones en Tropicana, Eduardo Luis dio a conocer que es un apasionado por las hamburguesas, tanto así que a cada lugar a donde se desplaza por compromisos deportivos pregunta y prueba cuál es la mejor hamburguesa del lugar. De hecho, aunque es el propietario del negocio, también hace las veces de mesero porque le gusta atender a sus clientes.
Los horarios de apertura de Pidan Domicilio son de lunes a jueves de 12:30 del mediodía a 10 de la noche, los viernes y sábados del 12:30 del día a la medianoche y los domingos y festivos de 12:30 del mediodía a 9 de la noche. En cuanto al menú, las hamburguesas van desde los 15 mil pesos que es la derby de pollo o carne hasta la CR7 premium que cuesta 29 mil pesos.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text