Evelio Escorcia está en el ojo del huracán, luego de que se conociera el presunto escándalo de infidelidad. Él se casó con la hija del icónico cantante vallenato Diomedes Díaz, Lily Díaz, quién está en estado de gestación de su próximo hijo. Al parecer, miles de internautas reaccionaron de que se habría involucrado sentimentalmente con Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, intérprete que cumple 8 años de su muerte.
Esta situación que afecta el entorno de una de las familias más reconocidas del género, se produce en medio del aniversario del fallecimiento del ‘terremoto’. Cumpliéndose un año más de su partida, familiares, amigos, y seguidores del cantante recuerdan su legado, su música, y aquel accidente que le arrebató la vida.
Todo este suceso se destapó con el video de una creadora de contenido, que reveló este hecho de infidelidad, con lo que parecería ser uno de los escándalos más grandes asociados a este género. Esto generó diversas reacciones y opiniones de internautas, quienes han planteado hipótesis y teorías de todo tipo, frente a esta situación.
SantamariaVlogs 😍😍 pic.twitter.com/E3NNQlpap6
— 🌸🦋 (@_Nmrs25) April 9, 2025
Por primera vez desde que surgió este escándalo, Escorcia reaccionó a esta situación que protagoniza. A través de su cuenta de Instagram subió una historia con una fotografía de un entorno nocturno y un mensaje. En el escrito, reveló que quiere estar enfocado en su aspecto personal.
«Mi prioridad en este momento es poner en mi vida en orden, y convertirme en mi mejor versión sin importar quién se quede y quien se va», publicó el actual esposo de Lily Díaz.
Ver esta publicación en Instagram
Lily Díaz y Dayana Jaimes fueron las primeras personas que se habrían pronunciado sobre este hecho. Aunque no han comentado nada en propiedad, sus publicaciones e historias en redes sociales serían indirectas, que adquieren interpretaciones de todo tipo. La más reciente fue de Jaimes, quien publicó un mensaje haciendo un llamado para el público en general.
“Perdónenme por hablarles de Dios y muchas veces no reflejarlos, pero sí están buscando un ejemplo a seguir miren a Dios, no me miren a mí … Yo solo soy de barro igual que ustedes. No es mi trabajo manejar tu percepción sobre mí, y jamás he pretendido ser un ídolo o un ejemplo a seguir para nadie. Mejor preocúpense por sus pecados, porque Dios no les va a preguntar por los míos”, expresó la ‘mona linda’ en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento, ninguna persona involucrada se ha pronunciado sobre este hecho. En reiterados espacios, Dayana y Lily han manifestado su intención de mantener su vida personal en privado, y que respeten su vida y entorno íntimo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text