Jhonny Rivera. Créditos: Instagram @jhonnyrivera

Famoso cantante ahora es taxista tras perder una millonada en concierto de Jhonny Rivera

El artista perdió una gran inversión de dinero tras un concierto que hizo con Jhonny Rivera. Aquí le contamos la historia.

lasprilla

El pasado 19 de enero, La Red reveló la historia de Yors Lozano, un cantante y empresario colombiano que ahora trabaja como taxista, tras perder una gran inversión de dinero en un concierto que realizó en su tierra, Guadalupe, Santander.

Lozano contó en diálogo con el programa mencionado antes cómo inició su carrera en el mundo de los espectáculos.

“Empecé a mover todo para traer a Silvestre Dangond, Los Tigres del Norte y después empezamos ya a manejar artistas como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Los Chiches del Vallenato. Superconciertos, superbién… Con todos salió bien, perfecto”, relató inicialmente.

Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló medida que empezó a usar para proteger a su nieta; ¿por qué?

Su carrera iba bien hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que su vida tomó un rumbo diferente. Ese día, el empresario realizó un concierto con Jhonny Rivera. Cuando el cantante empezó a cantar, se fue la luz. Lozano detalló el difícil momento que vivió, al parecer, por manos malintencionadas.

“Jhonny Rivera empezó a cantar y de un momento a otro escuchamos un ‘totazo’. Se fue la luz. Volteé a mirar a Jhony y le dije… Quedamos en el sitio, se fue la luz. Cuando volteé a mirar todos los equipos empezaron a echar humo. Todo se me fue pa’ atrás. Un día que jamás voy a olvidar. Jhonny me volteó a mirar y me dijo: ‘¿Qué pasó, Yors?’. Le dije: no sé. Entonces, se vino y me dijo: ‘Yors, este es tu pueblo ¿verdad? Todo estaba oscuro”, relató el empresario.

Lee también: “Toqué fondo”: Jhonny Rivera confesó duro momento que vivió en Bogotá por deudas

El empresario explicó qué fue lo que ocurrió con la corriente eléctrica y contó qué fue lo que hizo Rivera para ‘arreglar’ la situación y evitar que el público se molestara y la situación se saliera de control.

“Fuimos, revisamos. Las líneas de corriente estaban a 170, a 170 y el neutro en 170. Todo eso se subió. Claro, pues quemó todos los equipos (…) El nivel normal es 120 (…) Me senté, lloré porque era mi pueblo. Le dije: Jhonny, ¿qué hacemos? Jhonny me dijo: ‘Vamos a tomarnos fotos con todos’ (…) Todo el mundo hacía fila y Jhonny tómese foto. Nos dieron las 6:00 a.m. y a la gente se le olvidó”, contó Lozano.

Lozano señaló que en este evento él y su equipo perdieron más de 80 millones de pesos. En diálogo con La Red, mencionó que interpuso una denuncia sobre lo ocurrido, pero la investigación del caso aún no ha arrojado resultados.

Este difícil momento en la carrera de Lozano le suscitó muchas consecuencias. Ha enfrentado varios embargos y actualmente trabaja como taxista para recuperar el dinero que perdió.

Ver también: Jhonny Rivera reveló cómo han sido sus peleas con Jenny López: “Nos hemos incomodado” 

CONTENIDO PATROCINADO