Giovanny Ayala es un reconocido cantante y compositor colombiano, destacado en el género de la música popular. Originario de Granada Meta, ha logrado consolidar una exitosa carrera gracias a su inconfundible voz y a letras que reflejan historias de amor, desamor y la vida cotidiana.
Con éxitos como ‘De rodillas te pido’, ‘Se la robe y me la robaron’ y ‘De mal en peor’, el artista se ha ganado un lugar importante en el panorama musical colombiano. Su estilo combina elementos tradicionales con un toque moderno del regional mexicano, lo que le permite conectar con diversas generaciones de seguidores. Además de su talento musical, Giovanny Ayala es reconocido por su carisma y por mantenerse fiel a sus raíces llaneras.
Durante el noveno episodio de ‘Yo Me Llamo’, el programa sorprendió a los espectadores con un momento muy especial que generó bastantes comentarios. En el templo de la imitación apareció un imitador que llamó la atención, no solo por su interpretación, sino también por su vínculo con el artista original.
Le puede interesar: Giovanny Ayala: estas son sus 5 mejores canciones, según la inteligencia artificial
Se trataba del hijo menor de Ayala. Con una mezcla de emoción y orgullo, el joven expresó: «Me siento muy orgulloso de representar a mi papá. Hijo de tigre sale pintado, eso lo llevo en la sangre”.
Aunque los jurados reconocieron el increíble parecido del imitador con su padre, destacando que su actitud y estilo recordaban al artista, Amparo Grisales no tardó en señalar un aspecto crucial: la voz del joven aún necesitaba madurar para alcanzar el nivel que la competencia exige. A pesar de la evidente cercanía y conexión con el cantante original, este detalle fue determinante para que no lograra avanzar a la siguiente etapa, recordando además que esta es la segunda vez que el joven se presenta.
Ayala es padre de 6. Uno de los más conocidos es Miguel Ayala, recordado por participar en el reality de imitación ‘Yo me llamó’ a los 18 años, generando gran sorpresa por el parecido con su progenitor.
Por otro lado, se encuentra Valentina Ayala, y Natalia, quienes son de diferente mamá, la joven estudia comunicación social y periodismo y es maquilladora. Mientras los otros herederos son Sebastián, ‘Junior’ y Luis Angel. Sebastián es el mayor de sus hijos y comparte la pasión musical, tanto que ya grabó una canción junto al intérprete de ‘Rodillas te pido’.
Más noticias:
«Amigos con derechos»: Giovanny Ayala aclaró vínculo con mujer a la que ayudó en Medellín
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.