La participante tuvo que despedirse de la Casa Estudio. Sin embargo, su vida tomó un giro de 180 grados, pues comenzó a generar contenido por redes sociales y a facturar de forma importante con publicidad, negocios de fajas y otros productos estéticos. En cuestión de tiempo se volvió un ícono en las plataformas digitales, pero las polémicas hasta allí la alcanzaron. Yina tuvo muchos encontronazos con otros influencers y en repetidas ocasiones le fue suspendida su cuenta de Instagram. De hecho, es una de las famosas con más número de cuentas reportadas y sancionadas.
En el medio de las redes forjó una amistad con Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y desde entonces se han mostrado como grandes amigas públicamente. Actualmente, Epa Colombia se encuentra purgando una pena de 5 años y dos meses de prisión por hechos de vandalismo registrados en noviembre de 2019, mientras que Yina Calderón nuevamente fue invitada a un reality del Canal RCN. En esta ocasión: ‘La Casa de los Famosos’.
Le puede interesar: Fuertes críticas a RCN por entrevista a hijo de Melissa Gate con hermana de Yina Calderón
Yina Calderón hizo fuerte confesión de algo que le hizo a Melissa Gate: «Le mandé unos…»
Recientemente, en redes se viralizó un video en el que aparece un hombre que aseguró que hizo un negocio con Yina Calderón. Se trata de la compra de una finca por parte de la influencer ubicada en Chicaque, Cundinamarca. Según expresó el hombre, el negocio con la creadora de contenido fue por 2 mil millones de pesos, sin embargo, señaló que Calderón aun le adeuda unos $1.200 millones.
“Hicimos un negocio por 2 mil millones de pesos. En un sitio espectacular y espero la estés disfrutando. Yo te la vendí con mucho arte, bien amoblada, pero quiero corregirte dos cosas. No son 32 fanegadas de tierra, sino 19, que, en hectáreas, son 15 fanegadas. Como eres una mujer bondadosa y Dios te ha bendecido con muchas cosas, entonces quería recordarte la segunda cosa y es que no me has pagado mi finca. Me debes 1.265 millones y no me has pagado, ¿qué pasa Yina? Cuatro años que no me has pagado y yo necesito la plata”, comentó el propietario del inmueble.
MÁS SOBRE: