Jim Velásquez y Alina Lozano han sido una de las parejas más controversiales del internet, pues muchos piensan que todo es falso. Sin embargo, luego de llegar al altar, todo cambió de parecer, pero aún su relación sigue siendo un blanco de críticas.
Hace unas semanas, los creadores de contenido quisieron ‘darse un tiempo’ y muchos de sus seguidores pedían que regresaran. Durante este tiempo, cada uno hizo su vida por aparte, pero algunas de esas cosas están causando estragos en su reconciliación.
Jim Velásquez y Alina Lozano confirmaron a finales de diciembre que iban a ‘darse un tiempo’. Las razones de su separación fueron porque la actriz debía hacer un viaje a Estados Unidos en compañía de su hijo, ya que él quería estudiar en este país y ella debía buscar su estabilidad allí.
Por tal motivo, la pareja estuvo separada por algunas semanas, pero según confirmaron a penas ella pisara tierras colombianas, pero esto no fue así. A través de sus redes sociales, Alina confesó que al momento de llegar no encontró en casa a su esposo, pero unos días después se reencontraron y se reconciliaron.
Alina Lozano compartió a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 670 mil seguidores, el viaje que hizo con su esposo, Jim Velásquez, pues está sería finalmente su reconciliación. Al parecer todo se trató de una crisis matrimonial y la pareja nuevamente vive su amor.
Sin embargo, una situación en particular puso a tambalear nuevamente su romance estando en el lugar, pues por medio de un video dieron a conocer lo sucedido. ¿No duraron ni 24 horas? Le contamos lo qué pasó.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también: ¿Quién es el hombre con el que aparece Jim Velásquez en comprometedor video en bar gay?
Hace unos días, la pareja decidió realizar un viaje a un glamping para oficializar finalmente su reconciliación. Estando allí, Alina decidió hacerle una pequeña broma a Jim, donde le pedía que sonriera si le fue infiel durante su viaje a Cancún.
Para sorpresa de ella, el creador de contenido sonrió al momento de leer el letrero, afirmando que sí lo había hecho. La reacción inmediata de la actriz fue cachetearlo y tirarle unas flores que él le había dado. Hasta el momento se desconoce si todo se trata de una broma o fue verdad.
Ver esta publicación en Instagram
Escrita por: Karoll Hernández
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.