Su fallecimiento enlutó no solo al mundo de la música, sino a todo el país. A pesar de su muerte, su legado sigue vivo y sus canciones siguen siendo escuchadas en todo el territorio colombiano.
Darío Gómez tiene una gran fanaticada que lo sigue recordando con mucho amor y admiración. El Rey del Despecho sigue en el corazón de los millones de seguidores que conquistó con su talento y con su gran carisma.
Le puede interesar: Las mejores canciones para recordar a Darío Gómez en el día de su cumpleaños; según IA
Darío Gómez era un cantante que se destacó por tener muchas canciones famosas no solo en Colombia, sino en diferentes países. El Rey del Despecho compuso muchas canciones que se convirtieron en grandes éxitos. Una de ellas es Daniela.
Lea también: Las mejores canciones para recordar a Darío Gómez en el día de su cumpleaños; según IA
En una entrevista con Yo, José Gabriel Darío Gómez reveló detalles de la composición de esta canción:
“Me da tanta tristeza cada que recuerdo yo, cada que pienso en Daniela, porque lo que pasó con la mamá de Daniela, mi hija Luz Dary. Fue algo muy duro, muy horrible, Dios mío bendito. A ella la asesinaron en un encuentro entre pandillas que iba en un colectivo de transporte, por una bala perdida. Ella no tenía que ver nada ahí en ese problema. Solo que el que iba conduciendo parece que tenía problemas con los contrarios de esas bandas que surgieron en Medellín. Entonces, ahí quedó mi hija. Solo 24 añitos. Quedó Daniela, mi nieta, de seis añitos (…) Pa’ acabar de ajustar, hacía tres años mi nietecita había quedado huérfana de papá también. Se lo asesinaron. Yo creo que todos los que han escuchado la canción de Daniela, la titulé Daniela porque se la compuse precisamente a mi nieta Daniela, que quedó huerfanita”, apuntó el artista.
Ver también: Video: Así luce en la actualidad la tumba de Darío Gómez, ‘El Rey del Despecho’