Dos Santos dio a conocer esta grave situación desde el Aeropuerto El Dorado una vez aterrizó en la ciudad. Fue entonces cuando aseguró que la persona que trabaja para ella en labores domésticas le comentó toda la situación. Como era de esperarse, la también presentadora y escritora se mostró muy indignada por esta situación, lo que la obligó a acudir a las autoridades para iniciar la respectiva investigación.
“Entraron en mi casa, agentes de seguridad no hicieron nada, administración menos, debe ser cómplice. Entraron y robaron de todo, hasta los dientes de leche de mis hijos que yo tenía en una cajita y que es para mí muy precioso. Me robaron un perfume que yo adoro, cosas personales, algo de valor, muchas cosas de valor emocional y me duele porque vivo en Colombia hace 19 años, nos encanta Colombia, nos encanta la seguridad. Somos de una ciudad que se llama Río de Janeiro, que es una maravilla, pero que es una de las ciudades más peligrosas del mundo (…) Es una sensación de abandono, desamparo, el Estado no está presente. Hoy, en las grandes ciudades, no podemos dejar nuestra casa sola, no podemos salir con nuestros objetos, ni descuidar nuestro cuerpo porque estamos abandonados”, sentenció la psicóloga.
Vale la pena mencionar que Flavia Dos Santos es uno de los rostros más reconocidos en la televisión colombiana. Ha estado en diferentes programas de televisión como Día a Día, Hablando Claro, y también ha incursionado en el teatro y en formatos como el pódcast. Está casada con un político llamado Julio Dos Santos, con quien tuvo a sus dos hijos: Guillermo y Leticia.
Desde diferentes sectores, la psicóloga y escritora ha recibido apoyo y especialmente de personas que han trabajado con ella como la actriz Esperanza Gómez. Por ahora, se espera conocer cómo avanzan las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsables de este hurto.
Le puede interesar: Padrastro de Flavia Dos Santos ya sin síntomas de covid, pero su mamá desistió del tratamiento
Sin miedo alguno Flavia Dos Santos mostró a todo el mundo sus senos
MÁS SOBRE: