Manuela González es una de las actrices más reconocidas en la pantalla chica colombiana. Papeles como Lolita en su edad adulta, en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, catapultaron su carrera y la hicieron merecedora de un amplio reconocimiento.
Aunque Manuela pasó sus primeros años en Colombia, durante su adolescencia viajó a California, donde culminó sus estudios de bachillerato. Además, en este periodo de tiempo, también comenzó a tomar clases de arte dramático, descubriendo su pasión por la actuación.
En la actualidad, esta talentosa actriz se ha destacado por hacer parte de importantes producciones, como ‘El señor de los cielos’, ‘En los tacones de Eva’ y ‘Perfil Falso’. De hecho, esta última ha sido todo un éxito en Netflix, la plataforma de streaming más usada del mundo.
No obstante, antes de llegar a la actuación como su profesión, González tuvo que pasar por otros trabajos.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: MasterChef: Manuela González le ‘aguó’ el ojo a sus seguidores con mensaje de despedida
Manuela González pasó por los micrófonos de Tropicana y reveló detalles inéditos de su vida, entre ellos, habló sobre un difícil momento por el que tuvo que pasar a muy temprana edad.
Se trató de la muerte de su madre, suceso que ocurrió cuando ella tan solo tenía 18 años. Esto la obligó a quedarse en Colombia, trabajar para conseguir su sustento y así, poder pagar su carrera de Comunicación social y Periodismo, la cual dejó luego de haber cursado seis semestres.
“De recepcionista. Toda mi vida trabajé de recepcionista, entré trabajando en el Andino Royal, que todavía existe en la 85. Ahí trabajaba la mamá de mi mejor amiga del colegio y en vista de las circunstancias, la situación era bastante precaria, entonces si yo quería estudiar tenía que trabajar”, explicó en la entrevista.
Lea también: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef
En la conversación con Tropicana, también reveló que trabajó en más de un hotel como recepcionista. Además, añadió que una de las ventajas que tenía para desempeñar este puesto eran sus habilidades con el inglés, las cuales desarrolló durante la temporada en la que vivió en los Estados Unidos.
Según reveló la actriz, haber pasado por este puesto le ayudó mucho a lo largo de su vida. “Fue una gran escuela porque a mi siempre me ha gustado el servicio al cliente. Hoy en día que soy empresaria también es algo que es fundamental, cuando tú haces esa escuela, eso es algo que no se te olvida”, concluyó la actriz.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.