Ortega tuvo dos hijos. Emiliano y Melibea, el primero fruto de su amor con Álvaro Granados, un colombo-español con el que tuvo una relación de siete años aproximadamente. Su hija nació después de casarse con el también actor Ramiro Meneses, quien a su vez fue muy cercano y mantiene una buena relación con el hijo mayor de la presentadora.
La presentadora y actriz puso en conocimiento a través de sus redes sociales que a su hijo Emiliano tuvo un lamentable contratiempo en un servicio de aplicación que tomó recientemente. Ortega reveló que a su hijo Emiliano, por accidente, se le quedó el teléfono celular al interior del vehículo en el que se movilizaba.
No obstante, después de solicitar la devolución, contactarse con la plataforma y enviar pruebas, ni el joven ni su madre han recibido una respuesta satisfactoria y oportuna. Según dieron a conocer, intentaron contactarse con el conductor, pero aun no ha sido posible, por lo que decidieron acudir a la plataforma.
“Llevamos tres días esperando una respuesta real de parte de ustedes sobre el celular que se quedó en uno de los vehículos y que la empresa verificó y certificó, tiene el conductor. Ahora ustedes no responden ni siquiera nuestros mensajes, así como el conductor no aparece. ¿Ese es el servicio ‘seguro’ que ofrecen? Lo único claro es que ustedes son cómplices de un robo”, dijo la presentadora en una de sus historias.
Más tarde, Margarita Ortega publicó una actualización en su cuenta de Instagram sobre el caso del celular perdido. Sin embargo, nuevamente señaló a la aplicación de ser cómplice de un presunto hurto. “Para seguir esquivando su responsabilidad frente al robo del teléfono de mi hijo en uno de los vehículos que ofrecen servicios a través de su plataforma, piden y vuelven a pedir datos de la cuenta del usuario y víctima. Se hacen los que no entienden y así vamos toda la semana. De esta manera queman tiempo y pretenden agotar nuestra paciencia esperando que desistamos. ¡Cómplices!”, sentenció la actriz al publicar la placa del vehículo y mencionando a las diferentes autoridades nacionales de transporte.
MÁS SOBRE: