De la mano de un elenco estelar, que reúne a algunas de las figuras más reconocidas de la televisión en Colombia, Medusa llega a Netflix el próximo 5 de marzo con una historia cargada de drama, misterio e intriga. La producción promete cautivar a todo su público, por lo que será recibida con altas expectativas.
View this post on Instagram
Lea también: ¿Por qué se llama ‘Bebé reno’ la serie de Netflix’? Esta sería la particular razón
Juana Acosta regresa a Colombia para interpretar a Bárbara Hidalgo, una reconocida empresaria de la costa atlántica colombiana que sufre un accidente en altamar ad portas de asumir el liderazgo de un poderoso conglomerado familiar.
Acompañada por Danger Carmelo, el investigador de su caso interpretado por Manolo Cardona, Bárbara se adentrará en una intrincada búsqueda para descubrir la verdad detrás de lo acontecido.
La poderosa familia Hidalgo es interpretada por destacados actores como Sebastián Martínez, Carlos Torres, Mabel Moreno y Diego Trujillo, quienes dan vida a personajes clave en esta historia de traición, ambición y poder, que trae además a la Costa de Colombia como un protagonista más en pantalla.
‘Medusa’ también contará con la participación de actores como Biassini Segura, Juanita Molina y Adriana Arango, entre otros.
Le puede interesar: ¿Quiénes son los actores de la nueva película sobre el crimen de Mauricio Leal en Netflix?
Bárbara Hidalgo está próxima a convertirse en la CEO de Medusa, un poderoso conglomerado de la Costa norte de Colombia, pero justo el día de su posesión sufre un accidente en altamar.
Cuando todos la dan por muerta y la investigación de su caso concluye que el mar se tragó el cuerpo de la millonaria, Hidalgo regresa para darse cuenta de que fue víctima de un atentado fallido. Junto a Danger Carmelo, el investigador de su caso, se proponen descubrir al verdadero culpable.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.