El ’negro’ Salas es uno de los actores más recordados en la televisión colombiana. A pesar de su éxito en la pantalla chica, si vida no ha sido fácil. Desde niño sintió mucha pasión por la actuación. Tanto así que cuando estaba cursando sexto semestre de Medicina, decidió decirles a sus padres que ya no quería seguir estudiando esa carrera sino meterse de lleno a la actuación.
Después de esa decisión, Salas tuvo una tragedia familiar, pues su padre había sido asesinado en la puerta de su casa, hechos acontecidos en el año de 1997. Recordó también ese momento en el que su padre, en lugar de reprocharle haber dejado de estudiar Medicina, lo apoyó y le dijo que buscara su felicidad siempre siendo el mejor.
Le puede interesar: Melissa Gate habló de su difícil embarazo en La casa de los famosos: “No estaba preparada»
Yina Calderón recibió visita en ‘La casa de los famosos’; ¿le contaron de Epa Colombia?
Hasta el momento, se conocía que el Negro Salas tenía un hijo. Sin embargo, del mayor casi nunca se refirió, como hasta ahora. El vallecaucano tuvo a su hijo menor producto de su matrimonio con María Fernanda Patiño, el cual finalizó hace casi 10 años.
Salas decidió hablar de su hijo mayor, del cual fue padre muy joven y que tuvo con una norteamericana. “De hecho, yo no tengo un hijo. Yo tengo dos. Nicolás tiene 28 años, fui padre muy joven. Irresponsable hasta más no poder, la madre es una norteamericana, quedó embarazada y yo prácticamente estaba iniciando mi carrera. Estaba empezando a disfrutar de todas esas mieles y durante mucho tiempo no tuve una relación con él (…) Sentía mucha culpa, pero recuperar el tiempo es imposible. No fue tan fácil y la respuesta no fue tan positiva. Nunca sentí como rabia o rencor porque el único culpable era yo. Tratar de construir esa relación hoy en día es complejo. Él ahora está en la cárcel en Estados Unidos. Es un buen muchacho, sino que se equivocó, como nos equivocamos todos. Hay momentos en los cuales no deja de retumbarte si por lo menos hubieras estado presente así fuera donde4 estuvieras viviendo. A lo mejor las cosas no serían así”, sentenció el actor.
MÁS SOBRE: