Noticias

Orlando Liñán relató duros detalles del asalto que vivió frente a su casa: “Casi me matan”

El cantante y presentador habló de la compleja experiencia que tuvo que vivir.

asrodriguez
Archivado en:
Comparte:
Orlando Liñán // Foto: Instagram @orlandolinan
Orlando Liñán preocupó a sus seguidores y fanáticos tras revelar que había sido víctima de un violento asalto. Esto ocurrió el pasado 2 de febrero al frente de su residencia, ubicada en la ciudad de Bogotá.

Durante los últimos años, Liñán se ha destacado como una de las figuras públicas más queridas del país. Aunque su carrera en el mundo del entretenimiento comenzó en la música, rápidamente migró hacia la televisión, desempeñándose como actor y como presentador.

Es él quien actualmente hace parte del equipo de conductores de ‘Buen día Colombia’, el formato matutino del Canal RCN. Esto le permitió ganar tanto reconocimiento que le ha permitido construir una sólida comunidad en redes sociales. De hecho, fue por este medio que le comunicó a sus seguidores el violento hurto del que fue víctima.

Le puede interesar: “Me deprimía”: Orlando Liñán confesó lo que padeció al interpretar a Diomedes Díaz

Así relató Orlando Liñán el asalto del que fue víctima

De acuerdo con lo mencionado por el artista vallenato a través de sus historias de Instagram, toda la situación ocurrió el pasado 2 de febrero, cuando se encontraba al frente de su edificio residencial, ubicado al norte de Bogotá. Allí, fue abordado por un hombre armado que le quitó una cadena y un reloj, ambas eran pertenencias muy costosas y lujosas.

“Fui víctima de lo que muchas otras personas. Me acaban de atracar y lo más sorprendente es que fue aquí, entrando a mi edificio y delante de todo el mundo”, expresó Orlando en su cuenta de Instagram.

Según su preocupante relato, Liñán intentó escapar y entrar a su unidad residencial, pero esto no fue posible debido a que todo ocurrió muy rápido.

“Lo único que puedo decir de todo esto es que Dios me quiere mucho porque ahí pudo pasar lo peor, pero no pasó y estoy contándoles el cuento (…) Yo iba caminando para entrar al edificio, cuando sentí que alguien venía por detrás y, al voltear a verlo, me doy cuenta de que viene corriendo y trae un revólver. Aunque intenté abrir la puerta de entrada no lo logré, porque el vigilante no alcanzó a darme paso desde adentro, y ahí fue cuando me atracaron y me quitaron la cadena y el reloj”, explicó el artista y presentador.

Lea también: “Me engañó”: esposa de Orlando Liñán confesó infidelidad con una mujer mayor

Aunque el presentador de ‘Buen día Colombia’ causó una gran preocupación entre sus seguidores, también dio un parte de tranquilidad al manifestar que no resultó herido en medio del acto de violencia. 

No obstante, resaltó que las afectaciones habían sido, en su mayoría, de carácter mental, pues el choque nervioso tras este episodio fue muy grande.

“Gracias a Dios estoy bien, pero me acaban de apuntar en la cabeza con un revólver. Hay que darle gracias a Dios porque no pasó nada más, pero casi me matan (…) No me golpearon ni nada, pero sí acabo de tener un 38 corto en la cabeza”, reveló con preocupación y angustia.

Exit mobile version