Epa Colombia fue sentenciada a cinco años y dos meses de prisión a causa de un video que se viralizó hace algunos años. En las imágenes que ella misma publicó en sus redes sociales, aparecía vandalizando una estación de Transmilenio en medio del estallido social que tuvo lugar en el 2019.
Tras conocerse la sentencia y hacer la respectiva captura de la dueña de las ‘Keratinas de Epa Colombia’, su pareja y familia se han mostrado muy afectados por la situación.
De hecho, en repetidas ocasiones la novia de Epa Colombia ha publicado fotografías y mensajes en los que expresa su tristeza por la situación por la que su pareja está pasando.
Lea también: Estos son los otros negocios de Epa Colombia aparte de las keratinas; le dejan una fortuna
El pasado 9 de abril del 2024, nació Daphne Samara, la bebé de Epa Colombia y su pareja, Karol Samantha. A lo largo de la vida de su pequeña hija, esta pareja se ha caracterizado por hacer hermosas celebraciones para celebrar la vida de su hija.
Ante esta situación, Samantha no pudo evitar realizar una publicación en las redes sociales en la que lamentaba este hecho y reiteraba la falta que le hacía Daneidy Barrera.
“Hoy celebro tu vida solita, pero mamá pronto va a estar con nosotras”, escribió Karol en la publicación realizada a través de las historias de Instagram.
La foto y el triste mensaje que publicó la esposa de Epa Colombia 💔💔💔💔 pic.twitter.com/AFx1WVEyNg
— @VideoLatam (@VideoLatam1) February 10, 2025
Le puede interesar: Novia de Epa Colombia reaccionó a fotos de la celda de su pareja con fuerte mensaje
Aunque la pareja de la creadora de contenido ha manifestado en algunas de sus publicaciones que la situación judicial de Barrera se podría resolver pronto, todavía no hay declaraciones de un ente oficial que respalden tales afirmaciones.
Por su parte, los seguidores de Epa Colombia se mostraron muy tristes ante la publicación y reiteraron que les parecía muy injusta la condena contra la empresaria. Además, le hicieron llegar varios mensajes de ánimo y fortaleza a Karol y a toda su familia.