Créditos: Getty Images y captura de imagen de video de YouTube Noticias Caracol

Pareja viajó varias horas junto a un cadáver; denuncian que el avión tenía sillas vacías

La pareja reveló que la situación fue muy traumática, pues tuvieron que viajar con el cadáver durante cuatro horas.

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

A través de las redes sociales se ha viralizado una historia que tiene a muchos internautas atónitos. Se trata de Mitchelle Ring y Jenifer Collin, una pareja australiana que viajaba desde Melbourne a Venecia por motivo de vacaciones.

Para llegar a su destino decidieron hacer una escala en Doha, Qatar. Mientras el avión, de Qatar Airways, se encontraba volando, cuando ya iban 10 horas de vuelo, una mujer salió del baño y se desmayó. Según el relato de los testigos, la tripulación hizo todo lo posible para auxiliarla, pero la pasajera murió inmediatamente.

Tras ver que la mujer falleció, la tripulación cubrió el cuerpo con una sábana e intentó trasladar el cadáver a otra sección del avión, pero no pudieron. Por eso, lo ubicaron en una de las sillas del avión, junto a Mitchelle y Jenifer.

Según informó Noticias Caracol, la pareja tuvo que viajar cuatro horas junto al cadáver, a pesar de que había sillas vacías en el avión. Mitchelle y Jenifer revelaron a medios australianos que la situación fue muy traumática y que no entienden por qué ubicaron el cadáver de la mujer junto a ellos, si había otros asientos libres.

La pareja señaló a un medio de comunicación que Qatar Airways no les había ofrecido ningún tipo de ayuda por la situación traumática que vivieron.

Le puede interesar: La historia detrás del video viral en redes: “Perdónenme, pero no acepto”

La aerolínea publicó un comunicado en el que ofreció disculpas por lo ocurrido:

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente o angustia que este incidente pueda haber causado y estamos en el proceso de contactar a los pasajeros de acuerdo con nuestras políticas y procedimientos”, dice el comunicado de Qatar Airways citado por Noticias Caracol.

La historia de esta pareja se ha viralizado en las redes sociales y ha suscitado todo tipo de comentarios. Algunos internautas señalan que es algo muy traumático para un pasajero vivir ese tipo de cosas y que es importante que haya otro tipo de protocolos para que las personas viajen tranquilas. Asimismo, otros usuarios comentan que el protocolo indica que sí hay que poner el cadáver en un asiento, pero que no entienden por qué al lado de ellos, si había otras sillas libres.

Ver también: Mujer denuncia que le cobraron $436.000 por 2 días de parqueadero en hospital de Bogotá

CONTENIDO PATROCINADO